Las artes del guerrero: técnicas taoistas de defensa
Las artes del guerrero: técnicas taoistas de defensa
- EAN: 9788496079083
- ISBN: 9788496079083
- Editorial: Dilema S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 260
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un guerrero siempre está dipuesto a combatir por el equilibrio natural de las cosas, y no para dañarlas o destrozarlas...Porque la violencia es lo que el Guerrero tiene que evitar a toda costa. Y sabe que cuando la razón no vence, la violencia ocupa su lugar. Por eso la razón, el equilibrio de la razón, es el valor que más aprecia.
Otros libros de Artes Marciales
Kyusho Dim Mak
Este manual sobre el arte del Kyusho Jutsu recoge un gran conocimiento. Aunque de apariencia sencilla, sus hojas guardan conclusiones y sabidurçias médico-marciales de tiempos inmemoriales.
Como podrá ver en su interior, algunos de sus textos y lecciones son apasionantes. Sobretodo si usted es o pretende ser un artista marcial serio y completo, estudioso y exigente con los razonamientos que dichas artes nos plantean.
Tendrá además la ventaja de llevar siempre consigo un pequeño libro de consulta. Un equipaje ligero y accesible en todos sus órdenes, que le servirá además, para guardar sus propias notas sobre seminarios, entrenamientos y prácticas.
dto.
Qi gong de shaolin
Qi hace referencia al «aliento vital», a la energía que anima a todo el universo y, en particular, al hombre. Gong es el «trabajo». Qi Gong significa trabajo sobre la energía vital. Esta disciplina milenaria, trasmitida por los monjes de Shaolin, forma parte de la medicina tradicional china y tiene como objetivo la plena salud. Su técnica tiene como finalidad resolver las tensiones y los bloqueos físicos, emocionales, mentales y sexuales, y su práctica implica, mediante sus ejercicios, regular y fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu. El monje Shaolin Shi Xinggui nos muestra en esta obra, reforzada por el DVD que la acompaña, unos ejercicios sencillos y efectivos, aptos para practicarlos a cualquier edad, de manera individual o en grupo. empezó a practicar artes marciales a los cinco años, y con tan sólo ocho años, tras mucho insistir, sus padres le permitieron que fuera a vivir y a aprender qi gong al monasterio Shaolin. En 1985 ganó su primer campeonato de kung fu, siguió aprendiendo con grandes maestros, y a partir de entonces han sido incontables los premios que ha obtenido en diferentes disciplinas marciales. Actualmente vive en Goldegg (Austria), donde desde 1997 imparte clases de qi gong, meditación chan (original de la meditación zen), taichí, kung fu y otras artes marciales. Sus éxitos le han llevado a trabajar con grandes empresas y también deportistas, sin dejar por ello de entrenar a alumnos principiantes.
dto.
