Las artes del perro pastor
Las artes del perro pastor
- EAN: 9788478080700
- ISBN: 9788478080700
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2006
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Psicología
El derecho a decir no. Cómo ganar autoestima sin perder asertividad
Cómo ganar autoestima sin perder asertividad. El derecho a decir no analiza el concepto de la asertividad, sus beneficios, sus límites y las razones por las que, en general, tenemos miedo a decir no, como la culpa anticipada y el temor a herir a los demás. De la mano de la psicología y con un lenguaje sencillo pero a la vez profundo, Walter Riso nos lleva a comprender por qué en ocasiones doblegamos nuestro espíritu a las exigencias del entorno.
dto.
Sanación del alma V.5
No importa de dónde vienes, importa dónde vas. Puede que hayas pasado por algunas injusticias y desilusiones en el pasado, deja que el Universo las restaure y las multiplique en bendiciones.
En este libro aprenderás que la vida no es algo que te sucede a ti, sino que sucede PARA TI y que todo te lleva a tu destino. Nada ni nadie podrá detener aquello que has venido a ser, tener, amar y contribuir con el mundo si tu alma está limpia y dejas todo lo demás atrás.
Deja que el Universo pelee tus batallas por ti, de verdad debes saber que ningún arma forjada en tu contra podrá prosperar si mantienes tu mirada limpia, siempre enfocada hacia tu sueño, tu anhelo del alma.
Cuando tú y el Universo os unís y vais de la mano, entonces sois mayoría, y una avalancha de bendiciones se precipita en tu vida cuando se dan estas condiciones.
Aprende la verdad, esa que nos hace libres: ¡VINISTE A BRILLAR! Lo tienes todo.
dto.