Las bodas alquímicas de Cristian Rosacruz Tomo II
Las bodas alquímicas de Cristian Rosacruz Tomo II
- EAN: 9788487055362
- ISBN: 9788487055362
- Editorial: Fundacion Rosacruz
- Año de la edición: 2001
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 270
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Con la aparición del segundo tomo de "Las Bodas alquímicas de Cristián Rosacruz", se completa la edición de las tres obras que constituyen "Los Misterios de la Fraternidad Rosacruz". En total concordancia con el espíritu de la obra de Andreae, nuestro deseo es esclarecer, para el hombre verdaderamente interesado, el único camino de vida descrito en Las bodas alquímicas, con el fin de conmover lo más íntimo de su ser, despertar y nutrir aquello que, en él, anhela la luz liberadora de la verdad viva.
Otros libros de Rosacruz
Logos, mantram, magia : la verdadera clave iniciática
Todas las formas, desde el mineral más elemental y la flor más perfumada, hasta el hombre de inteligencia más genial son letras vivas de un gran Alfabeto Universal, y toda la Naturaleza, excelsa y deslumbrante, un libro abierto de la Verdad y del Amor Divino.
El lenguaje es una manifestación de Poder, de energía, mediante la cual, se manifiesta una fuerza interior que irradia hacia el exterior. Es una revelación de las fuerzas internas, con su expresión indiscutible. Como podemos observar, todas las cosas de la Naturaleza poseen su lenguaje peculiar.
Los antiguos Dioses y las viejas enseñanzas no duermen y la fuerza inherente a sus Templos, encerrada en sus Manuscritos, están pidiendo constantemente resurrección.
La Palabra o Logos no es una boca que habla, sino un oído que escucha y un ojo que ve entre líneas.
dto.
Lo único necesario
La Fundación Rosacruz presenta la obra inédita en castellano, traducida directamente del original en latín: "Unum necessarium, lo único necesario",
Escrita poco antes de morir por el pensador europeo Jan Amos Komensky, conocido universalmente como Comenius, esta obra no sólo se dirige al hombre de su tiempo, sino también a todo aquel que, en nuestra moderna y compleja sociedad, busca lo único realmente necesario para salir del laberinto del mundo.
"No os carguéis de cosas de las que no tenéis necesidad, contentaos con lo poco que es útil a vuestra comodidad y alabad a Dios. Si carecéis de toda comodidad, sabed entonces contentaros con lo estrictamente necesario, Si incluso habéis sido privados de esto, tratad de manteneros vosotros mismos. Si tampoco lo podéis hacer, desataos de vosotros mismos, pero cuidad de ataros a Dios. Quien posee a Dios ya no desea nada. Posee el bien supremo y la vida eterna con Dios y en Dios, eternamente y para siempre. Y esto es la culminación y el fin de todo lo que se puede desear".
dto.
