Las claves de la felicidad
Las claves de la felicidad
- EAN: 9788484507192
- ISBN: 9788484507192
- Editorial: Nuevas Ediciones de Bolsillo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Danza del vientre para estar en forma: el arte sensual que tonifica el abdomen, nalgas y muslos
dto.
La empatía : entenderla para entender a los demás
El libro que nos enseña que las personas empáticas son más queridas y más felices.
La empatía es una capacidad fundamental para desenvolvernos de forma adecuada en sociedad. Nos permite entender mejor a los otros y nos ayuda a alcanzar tanto el éxito personal en las relaciones con la familia y los amigos, como el profesional, favoreciendo que seamos más sensibles a las necesidades y deseos de aquellos con los que trabajamos. Las personas más empáticas son con mayor probabilidad más felices.
Con tantas ventajas, sin embargo, la empatía es un tema prácticamente inexplorado. Este libro, basándose en recientes estudios científicos, demuestra la importancia de la empatía y ayuda a comprenderla, para poder así comprender a los demás, extendiendo sus beneficios a toda la sociedad; de hecho, la educación en empatía es el camino hacia la no violencia, porque favorece la tolerancia, la convivencia, el respeto y la solidaridad.
dto.
Una tribu propia autismo y asperger
Este libro muestra los amplios cambios registrados en el diagnóstico del autismo en el ºltimo siglo y demuestra cómo los nocivos estereotipos asociados a las personas autistas impiden que nuestra cultura alcance todo su potencial. Este apasionante relato revela tambien el concepto de neurodiversidad, la idea de que las diferencias neurológicas como el autismo, la dislexia y el TDAH no son errores de la naturaleza, sino el resultado de variaciones naturales en el genoma humano. Cuando entendamos que estas variaciones pueden dotar de unas habilidades y aptitudes extraordinarias, podremos dar un giro cultural que reconozca y celebre una gama más amplia de formas de inteligencia humana.
dto.
Tus tres super poderes para lograr una vida más sana, próspera y feliz
La felicidad está al alcance de todos, pero hay que trabajar y concienciarse para conseguirla y disfrutarla.
En Tus tres superpoderes para lograr una vida más sana, próspera y feliz el doctor Mario Alonso Puig nos descubre, con una sólida base científica, las prácticas para cuidar la salud del cuerpo, la mente y el alma:
- Fomentar la salud es en sí la mejor prevención de cualquier enfermedad.
- Saber enfocar la mente para que no nos anule, sino que nos ayude, es básico si queremos disfrutar de un extraordinario nivel de bienestar y prosperidad.
- Cultivar el alma mediante la trascendencia del propio ego y sus pulsiones nos permite reconectar con una fuerza que todo lo puede.
dto.