Las enseñanzas de Don Juan
Las enseñanzas de Don Juan
- EAN: 9786071618030
- ISBN: 9786071618030
- Editorial: Fondo de Cultura Económica de España, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Las enseñanzas de Don Juan- Nueva edición
El primero de los libros de Carlos Castaneda narra la primera etapa del aprendizaje que lo convertirá en hombre de conocimiento bajo la guía de un brujo yaqui. Por diversos medios, don Juan sumerge a su discípulo en una realidad no ordinaria, inexplicable para nuestros esquemas de pensamiento pero no para la sabiduría antigua que trasmite el maestro.
Otros libros de Chamanismo
Las cuatro sendas del chamán: el guerrero, el sanador, el vidente, el maestro
Las cuatro sendas del chamán: el guerrero, el sanador, el vidente, el maestro
dto.
El collar del tigre. Psicochamanismo y vida
En el bosque hay un tigre feroz con un collar de diamantes. ¿Quién se lo puede quitar?
Cristóbal Jodorowsky tardó treinta años en resolver este koan –una cuestión paradójica, irresoluble desde la mente racional– que su padre le planteó siendo un niño. Para encontrar la respuesta tuvo que experimentar sobre sí mismo y su familia los principios de la psicomagia y el psicochamanismo, que habían sido su aliento espiritual y pedagógico desde la más tierna infancia.
Mediante relatos increíbles, encuentros mágicos y grandes dosis de surrealismo, Cristóbal nos invita a acompañarlo en un viaje fascinante a través de los seres más asombrosos de su insólita biografía. Por las páginas de este libro sorprendente veremos desfilar magos, chamanes, monjes y otros personajes de novela que procuraron al autor las enseñanzas espirituales que lo han ayudado a convertirse en uno de los chamanes contemporáneos más originales.
Cristóbal Jodorowsky Trumblay psicochamán, psicomago, masajista iniciático, poeta, pintor, creador teatral, y ante todo un ser humano con un caudaloso y atribulado camino espiritual a sus espaldas.
Durante veinte años trabajó como asistente de su padre: Alejandro Jodorowsky, junto al que ha realizado un intenso trabajo de sanación genealógica y psicomágica.
dto.
Animales chamánicos de poder : comprende las enseñanzas de la fauna salvaje a través de la rueda med
Oso, lobo, murciélago, mariposa. ¿Cuál es tu animal de poder?
Los animales totémicos son uno de los elementos distintivos del chamanismo, pero no solo los chamanes pueden recurrir a ellos en busca de sabiduría. Algunas personas ya percibimos un vínculo especial con ciertos animales, que forman parte importante de nuestra vida o que aparecen regularmente en nuestros sueños. Otros desarrollan interés por un animal específico en la infancia o reciben regularmente regalos relacionados con él. Pero todos podemos establecer una relación espiritual con los animales, compañeros y guías sagrados en nuestro viaje hacia la sanación y el despertar.
En su nuevo libro, el gurú de la sabiduría tolteca don José Ruiz nos enseña a reconocer a nuestros animales totémicos al tiempo que comparte fascinantes prácticas chamánicas para adquirir su visión y protección. El libro incluye información relativa a los principales animales de poder, las lecciones que nos transmiten y los dones que nos ofrecen, con historias transformadoras que nos ayudarán a incorporar sus enseñanzas a la vida diaria.
dto.
Los hijos del sol : relatos de los niños pieles rojas
Brillantes relatos de la vida india de antaño en los que los niños son los protagonistas. Un importante legado para los padres y los niños de hoy -indios y no indios- que no se resignan a dar por definitivamente perdida su condición de Hijos del Sol.
dto.