Las flores de Bach : espiritualizadas. Los chakras, los esquemas de Bach y sus aplicaciones terapéut
Las flores de Bach : espiritualizadas. Los chakras, los esquemas de Bach y sus aplicaciones terapéut
- EAN: 9788461569533
- ISBN: 9788461569533
- Editorial: AUTOR/EDITOR
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 223
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Las flores de Bach : espiritualizadas. Los chakras, los esquemas de Bach y sus aplicaciones terapéut
Otros libros de Terapias Alternativas
El gran libro del reiki
El reiki se ha revelado como el modo de trabajo energético de sanación más natural, sencillo y eficaz que existe, siendo practicado en la actualidad por muchos miles de personas, cuya gran mayoría necesitan un texto de gran experiencia como éste, que les permita aumentar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre este método de sanación, informando al lector sobre el descubrimiento del Reiki, los rituales de iniciación, posiciones de las manos, preparativos y el proceso de tratamiento con Reiki, efectos que se producen durante y después del tratamiento, además de todas las consideraciones que debe tener presente un terapeuta de Reiki.
INDICE
· PRÓLOGO
· LA HISTORIA DEL REIKI
o INTRODUCCIÓN
o INDICACIONES
· CONTRAINDICACIONES
o Contraindicaciones que dependen del terapeuta
o Contraindicaciones que dependen del cliente o de la enfermedad
· INTERACCIONES CON MEDICAMENTOS Y OTRAS TERAPIAS
· ABUSO DEL REIKI
· ¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR AL MAESTRO DE REIKI "CORRECTO" PARA MÍ?
· REACCIONES AL REIKI
· RITUALES Y PREPARATIVOS PARA UNA TERAPIA REIKI
· POSICIONES DE LAS MANOS
· TERAPIA BÁSICA
· POSICIONES ESPECIALES
· TERAPIA ABREVIADA
· EFECTOS SECUNDARIOS
o Fase de depuración
o Aumento de la sensibilidad
o Sobrecarga
o Transferencia de síntomas
· EJERCICIOS
o Reglas de comportamiento
o Ejercicios de visualización
o Ejercicios de depuración
o Ejercicios para controlar el dolor
o ¿Cómo enseñar a mi sensibilidad?
o Viajes fantásticos
o Ejercicios de relajación
o Viaje de depuración
· CUESTIONARIO
dto.
LÓGICA HOMEOPATICA DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA
Este libro del Dr. Erik Espinoza Villatoro trata sobre la aplicación de la ley del simillium como forma para enfrentar el proceso salud-enfermedad ; bien sea en niños, adultos como en ancianos.Tanto de un género como de otro, una fase aguda, como crónica. Asimismo, reviste el texto de planteamientos dinámicos interrelacionados para llegar a un fin. Un caso clínico es planteado como un suceso dinámico, no como una jerarquía esquemática ; que sigue patrones singulares, notables y distintivos para la decisión de una soloución.
La posibilidad práctica de este ensayo, alimenta al lector desde la primera página hasta el final del libro. Una vez concluida la lectura, usted será el agradecido, por la experiencia compartida.
dto.
Vivir con Endometriosis : una guía para recuperar tu bienestar
Si te han diagnosticado endometriosis, no te desesperes; hay muchas cosas que puedes hacer para encontrar alivio, iniciar el proceso de curación y recuperar tu vida. Para tomar las riendas y generar cambios positivos en tu estado de salud, lo único que necesitas es conocer los distintos factores de esta dolencia, aprender y formarte sobre lo que te está sucediendo, e implicarte activamente en la toma de decisiones sobre una dieta y un estilo de vida saludables. Este libro ofrece un programa de curación individualizado que tiene el potencial de mejorar cualquier tratamiento que te recomiende el médico, incluida la cirugía. De una manera accesible, el Dr. Andrew Cook y Danielle Cook, brindan la información más actualizada y científicamente completa que se haya publicado hasta ahora sobre el tratamiento holístico de la endometriosis, para que puedas recuperar la salud y olvidarte del dolor. La endometriosis es una enfermedad real que causa dolor y problemas de salud reales en millones de mujeres. No está en tu cabeza, y hay tratamientos efectivos a tu disposición.
dto.
