0 artículos
No hay ningún producto

Las fuerzas del amor : las nuevas constelaciones familiares

5 %
dto.
Las fuerzas del amor : las nuevas constelaciones familiares

Las fuerzas del amor : las nuevas constelaciones familiares

  • EAN: 9788484457152
  • ISBN: 9788484457152
  • Editorial: Gaia Ediciones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 160

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
10,00 €
9,50 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

LA FELICIDAD NACE DEL RESPETO A LAS FUERZAS UNIVERSALES DEL AMOR

Las fuerzas del amor, de Brigitte Champetier de Ribes, nos lleva a la esencia de las constelaciones familiares y de la vida a través de una comprensión actualizada de los Órdenes del Amor expuestos por Bert Hellinger. 

Existen cuatro fuerzas universales, sistémicas y físicas que rigen las dinámicas de todo lo que existe, orientando todo en un gran movimiento de amor desde la diversidad hacia la unidad. 

Este libro revela el significado y el propósito de esas cuatro fuerzas: 

1. Aceptación: Asentimiento incondicional a todo tal cual es. Amar es aceptar incondicionalmente la vida que nos ha sido dada. 

2. Orden: Aceptar la vida concreta que tenemos en la dimensión espacio-temporal, lo cual implica aceptar que el tiempo nos ordena. A nivel individual, los elementos más antiguos tienen preferencia sobre los más jóvenes y, a nivel colectivo, los sistemas nuevos poseen más fuerza que los viejos. 

3. Inclusión: Desde el punto de vista de la unidad, todo lo que existe en el mundo y todos los seres tienen el mismo derecho a pertenecer. El movimiento de esta fuerza es el de la inclusión y el respeto a la diferencia. 

4. Equilibrio: La compensación entre ganancias y pérdidas, es decir el equilibrio entre dar y recibir, es la fuerza que transforma las polaridades en una nueva realidad. Es la fuerza que crea los saltos cuánticos. 

La primera fuerza es la del amor incondicional que engloba a las tres siguientes. En efecto, las fuerzas del orden, de la pertenencia o de la compensación no son más que las distintas facetas del amor mayor.

 

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información