Las Variedades de la Experiencia Religiosa Tomo II
Las Variedades de la Experiencia Religiosa Tomo II
- EAN: 9789707321441
- ISBN: 9789707321441
- Editorial: Prana
- Año de la edición: 2006
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 258
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Los impulsos de la caridad, la devocion, la confianza, la paciencia, el coraje hacia los que las alas de la naturaleza se extiendan, provienen de ideales religiosos. Una investigación empírica es con lo que comienza la presente obra, para adquirir un juicio espiritual respecto del valor total y significado positivo del problema religioso en su totalidad.
Una segunda parte que te anima, estimula y limpia para llevarte a una atmósfera moral más elevada y mejor, donde los impulsos de caridad, la devoción, la confianza, la paciencia, el coraje hacia los que las alas de la naturaleza humana se extienden, provienen de ideales religiosos.
Otros libros de Psicología
5 consejos para potenciar la inteligencia
Enrique Rojas nos ayuda a reconocer cuáles son las 5 herramientas que elevan la inteligencia natural que cada uno tiene.
Estas 5 herramientas se esconden, se sumergen en el sótano de la personalidad, no se ven desde fuera, pero son decisivas y el que las trabaja tiene un tesoro. El orden es el mejor amigo de la inteligencia. La constancia significa saber esperar y saber continuar. La voluntad es la joya de la corona de la conducta; permite llegar más lejos y cumplir los propios sueños. La motivación nos empuja hacia objetivos concretos, montada en el caballo de la ilusión. La capacidad de observar y tomar nota lleva a disfrutar más de la vida y por una rampa deslizante nos conduce al castillo de la cultura.
Enrique Rojas, director del Instituto Rojas-Estapé (IRE), nos recuerda lo importante que es la inteligencia para ser felices. Este libro incluye, además, la colaboración de Isabel Rojas, psicoterapeuta del IRE, y Marian Rojas, psiquiatra del IRE.
dto.
Ánima mundi
Anima Mundi, la silenciosa presencia de lo inconsciente pretende llamar la atención del lector sobre los velos del ser oculto, indelimitable e ignorado que toda persona porta en sí misma: su psiquismo inconsciente, dicho en términos clásicos: su alma inconsciente. Una realidad tan personal como universal: el Anima Mundi. El inconsciente universal como fuente permanente de creatividad y saberes ancestrales, intuiciones y poder curativo , aunque también de oscuridades melancólicas, perversiones y de un temible potencial destructor. Cielo e infierno a un tiempo. Esta obra es, en esencia, un reconocimiento a la realidad de lo psíquico inconsciente sintetizado en las consecuencias de la emergencia del sí-mismo como responsable último del proceso madurativo o de auto-realización del ser esencial, así como una invitación a volver la mirada hacia el inconsciente creador para dar una respuesta de mayor calado a las circunstancias existenciales desde la totalidad del Ser. AUTOR es psicólogo y psicoterapeuta. Experto en comportamiento no verbal, en grafística y grafología forense y en hipnosis clínica. Coordina un grupo de meditación de la línea zen «nube vacía», actualmente orientado desde Alemania por el maestro zen, Alexander Poraj
dto.
La maleta del buscador : herramientas para la libertad y el crecimiento personal
La maleta del buscador
dto.
