¡Levántate y ruge!
¡Levántate y ruge!
- EAN: 9788416233427
- ISBN: 9788416233427
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 312
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El libro de Mahendra Tevar es una autobiografía espiritual, un recorrido personal a través del hinduismo y del budismo. En un lenguaje sencillo, el autor comparte las vivencias y anécdotas de su búsqueda espiritual a lo largo de su vida. Relata las visitas a lugares sagrados y sus encuentros con maestros de la talla de Papaji, Roberto Pla, Raimon Panikkar, Swami Muktananda y Nisargadatta Maharaj.
Otros libros de Advaita
El arte de ser : filosofía sapiencial para el autoconocimiento y la transformación
El arte de ser : filosofía sapiencial para el autoconocimiento y la transformación
dto.
Inmenso como el cielo, infinito como el espacio
Inmenso como el cielo, infinito como el espacio está impregnado de la sabiduría y la visión de Mooji, además, refleja la apertura, el amor y el sentido del humor que él siempre desprende. Contiene muchas de las historias y las enseñanzas favoritas de Mooji, así como orientaciones claras para llevar a cabo la autoindagación. La visión y las enseñanzas de Mooji son increíblemente simples, y el lugar al que nos conducen está más allá de las palabras. No es necesario aprender ninguna práctica o técnica especial; la autoindagación es como mirarnos en el espejo y reconocer nuestro rostro atemporal. Para aquellos que aún no conocen al autor, este libro será una excelente guía hacia un reconocimiento y una experiencia directa de la Verdad. Y, para aquellos que ya están familiarizados con sus enseñanzas, el libro ofrece una gran oportunidad para profundizar en la comprensión final.
dto.
Dejar la luna libre : abandonar toda pretensión de saber
Cuando nos percibimos como persona sufrimos nuestra propia fantasía de existir separados del mundo. La defensa de la imagen de uno mismo desaparece en la presencia, en la escucha. Al ver lo que no somos se revela lo que somos, el trasfondo que sostiene todo, el silencio. Dejar el mundo libre de nuestras proyecciones, dejarse tocar en cada instante, morir a toda forma de seguridad, a toda pretensión, a todo saber, es una auténtica espiritualidad.
dto.
