Ley del karma, ley de la voluntad, ley del amor : las tres leyes que rigen el universo
Ley del karma, ley de la voluntad, ley del amor : las tres leyes que rigen el universo
- EAN: 9788484456858
- ISBN: 9788484456858
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Ley del karma , ley de la voluntad , ley del amor : las tres leyes que rigen el universo
Libros relacionados
Vivir liberado
Todos deseamos alcanzar la felicidad y encontrar un sentido más profundo a nuestra vida, pero los estamos buscando en los lugares equivocados. Cuando nuestra sensación de plenitud depende de personas u objetos externos —un trabajo muy deseado, una nueva casa, unas vacaciones espléndidas o incluso una nueva relación—, tarde o temprano acabamos sintiéndonos insatisfechos. Si deseamos libertad, amor e inspiración verdaderos, lo que debemos hacer es buscarlos en nuestro interior.
Vivir liberado es una obra profundamente trascendente y práctica que te enseñará a dejar atrás los pensamientos, sentimientos y hábitos que te mantienen atascado y te ayudará a sanar el pasado y elevar tu espíritu. En sus páginas descubrirás de dónde provienen tus pensamientos y emociones, hallarás tu flujo energético natural y te liberarás de las heridas psicológicas que te impiden alcanzar tu máximo potencial.
Si estás dispuesto a dejar de luchar para, por fin, empezar a experimentar, esta obra milagrosa te conducirá hacia una vida de liberación, serenidad, apertura y autoconocimiento.
dto.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Sanar una pérdida : meditaciones sabias para acompañar un duelo
Palabras sabias para inspirar y reconfortar a quienes han sufrido la pérdida de un ser querido
MARTHA WHITMORE HICKMAN, iniciada en el doloroso trauma de la pérdida y la muerte a través del fatal accidente de su hija de 16 años, convoca en Sanar una pérdida las aportaciones de grandes maestros históricos de la literatura, del pensamiento y de la vida (Marco Aurelio, Raine Maria Rilke, Rabidranath Tagore, Federico García Lorca,...) y desarrolla 365 inspiradas meditaciones cargadas de sabiduría y emotiva calidez.
Sanar una pérdida muestra que la amargura no debe opacar el amor de quien hemos perdido, ya que él o ella siguen compartiendo con nosotros el mismo universo y continúan unidos a nuestro espíritu a través de un amor inquebrantable. Además, enseña que con valentía y el apoyo de nuestros seres queridos lograremos deshacernos poco a poco del pesar de la pérdida.
dto.
La otra vida de Billy Fingers : cómo mi hermano me demostró que hay vida después de la muerte
Annie Kagan se despertó súbitamente un amanecer con un mensaje intenso en la mente: «Annie, Annie, soy yo...».
Se trataba de su hermano Billy Fingers, fallecido tres semanas antes. En días sucesivos la autora continuó recibiendo comunicaciones de Billy, lo que la embarcó en un viaje sin precedentes a través de una asombrosa y esclarecedora experiencia de vida más allá de la muerte.
Las profundas y detalladas descripciones que realiza Billy sobre los planos y reinos místicos que va recorriendo en sus diferentes cuerpos sutiles, los Seres de Luz que le esperan y acompañan, y los vislumbres de comprensión y sabiduría que recibe en cada etapa transportan al lector mucho más allá de los clásicos relatos de experiencias cercanas a la muerte.
«Permite que Billy Fingers te acompañe con esta obra en un viaje por los mundos que hallarás cuando te desprendas de tu existencia en la Tierra. Si ha llegado el momento de que te familiarices con el asombroso mundo espiritual, Billy es el guía perfecto». - JAMES VAN PRAAGH
dto.
Sobre la muerte y los moribundos : alivio del sufrimiento psicológico
Aprende a identificar y comprender tus sentimientos y transformar las actitudes para aliviar el sufrimiento psicológico. Negar la muerte como hecho individual o social (con mecanismos del tipo «ya me preocuparé cuando sea necesario») tiene una importante consecuencia: la falta de preparación psicológica cuando se presenta el trance; especialmente en el paciente, pero también en los allegados o el equipo que lo atiende. Sobre la muerte y los moribundos cubre esta carencia. A través de la identificación y comprensión de los sentimientos -ira, negación, aceptación...- de los moribundos, esta obra muestra cómo controlar dichas emociones y cómo transformar las actitudes para aliviar el sufrimiento psicológico. Por ello, este libro es no solo indispensable para profesionales de la sanidad y psicólogos, sino también para todas las personas que deseen abordar su futuro con responsabilidad.
dto.
