Ley del karma, ley de la voluntad, ley del amor : las tres leyes que rigen el universo
Ley del karma, ley de la voluntad, ley del amor : las tres leyes que rigen el universo
- EAN: 9788484456858
- ISBN: 9788484456858
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Ley del karma , ley de la voluntad , ley del amor : las tres leyes que rigen el universo
Libros relacionados
Vivir liberado
Todos deseamos alcanzar la felicidad y encontrar un sentido más profundo a nuestra vida, pero los estamos buscando en los lugares equivocados. Cuando nuestra sensación de plenitud depende de personas u objetos externos —un trabajo muy deseado, una nueva casa, unas vacaciones espléndidas o incluso una nueva relación—, tarde o temprano acabamos sintiéndonos insatisfechos. Si deseamos libertad, amor e inspiración verdaderos, lo que debemos hacer es buscarlos en nuestro interior.
Vivir liberado es una obra profundamente trascendente y práctica que te enseñará a dejar atrás los pensamientos, sentimientos y hábitos que te mantienen atascado y te ayudará a sanar el pasado y elevar tu espíritu. En sus páginas descubrirás de dónde provienen tus pensamientos y emociones, hallarás tu flujo energético natural y te liberarás de las heridas psicológicas que te impiden alcanzar tu máximo potencial.
Si estás dispuesto a dejar de luchar para, por fin, empezar a experimentar, esta obra milagrosa te conducirá hacia una vida de liberación, serenidad, apertura y autoconocimiento.
dto.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
El umbral
Nuestras abuelas nunca oyeron hablar de la «lucidez terminal», aunque sabían bien de lo que hablaban. Iban a visitar a un moribundo y mientras estaban en la casa callaban, pero ya fuera comentaban entre ellas: «Hoy le he visto muy animado, y volvía a acordarse de todo, ay, no creo que pase de mañana…». Y así era. La lucidez terminal es un fenómeno relativamente frecuente que la ciencia ortodoxa ignora y que aun así forma parte de nuestra experiencia ancestral y del día a día de enfermeras y cuidadores. Según todos ellos, cerca del final de la vida, muchas personas que han sufrido lesiones cerebrales irreversibles o demencia profunda experimentan un momentáneo «retorno milagroso del yo» que antecede siempre al fallecimiento. Así, por lo general durante unas horas, estas personas recuperan por completo la lucidez, la memoria y la energía, son capaces de hablar de nuevo con sus familiares y parecen conscientes de la inminencia de su muerte con una calma y aceptación sorprendentes. Pero si sabemos que la destrucción física del tejido cerebral que produce el alzhéimer o el cáncer no es recuperable, y que las neuronas no se regeneran a gran escala, ¿cómo y dónde se preserva el yo de estas personas que han permanecido durante años «desaparecidas» e inaccesibles? Si en esencia somos la materialidad de nuestro cuerpo, ¿cómo puede haber mente, recuerdos e identidad en ausencia de un cerebro funcional?
En este extraordinario ensayo, Alexander Batthyány, catedrático de Psicología, especialista en ciencia cognitiva y director del prestigioso Instituto Viktor Frankl de Viena, ofrece la primera investigación sobre la lucidez terminal realizada en el mundo, recopilando cientos de casos y vinculándolos a su propio trabajo de campo sobre las llamadas «experiencias cercanas a la muerte». Así, este libro cuenta una historia sobre la decadencia y la muerte muy distinta a la que estás acostumbrado a escuchar, abriendo, a través del misterio de la conciencia humana, una nueva posibilidad para entender qué somos en realidad los seres humanos.
dto.
Aprender a morir : testimonios de un barquero de almas
En una época en la que nuestra sociedad comienza por fin a plantearse la importancia del acompañamiento para las personas al final de la vida, el valor de este libro resulta innegable. En él, su autor, Éric Dudoit (responsable de la Unidad de Psicooncología del Servicio de Cuidados Paliativos y Oncología Médica del hospital La Timone, en Marsella), describe sus experiencias con una sinceridad y una osadía poco comunes. Iremos tras él de habitación en habitación en el contexto de la que hace ya veinte años que es su rutina.
De este modo nos invita a adentrarnos con emoción en un mundo que demasiado a menudo preferimos ignorar y que puede sin embargo estar cargado de esperanza y descubrimientos: el que comparte con sus pacientes durante sus últimos instantes de encarnación. De todo ello surge una sorprendente lección de vida y una manera distinta de comprender el tiempo y el espacio para aproximarnos al Eterno Presente. Supone además un valiente testimonio desde las puertas de la muerte: Éric Dudoit no duda en atravesar barreras, las construidas entre los métodos científicos clínicos y la verdad íntima del ser, la que entra en contacto directo con las manifestaciones de lo Invisible.
Pero en el centro de todo esto se encuentra ante todo la humanidad: su fragilidad e interrogantes le permiten aproximarse al auténtico sentido de una receptividad y una compasión que lo trascienden todo.
dto.