Liber Aleph Vel CXI
Liber Aleph Vel CXI
- EAN: 9788412030372
- ISBN: 9788412030372
- Editorial: Aurora Dorada
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 170 mm.
- Páginas: 181
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Liber Aleph vel CXI. El libro de la sabiduría o insensatez es una de las grandes y más desconocidas obras de Aleister Crowley. Fue escrita en Nueva York en 1918, con un estilo epistolar ya que su destinatario concreto era Charles Stansfeld Jones, también conocido como Frater Achad, considerado durante mucho tiempo (hasta 1919) por Crowley como su hijo mákgico. En esta obra se abordan cuestiones no solo de elevada teoría y práctica de la makgia y la mística, Cábala y Thélema, sino también aspectos más mundanos (si bien no menos importantes) como la relación maestro-alumno, la importancia de la disciplina diaria o cuestiones éticas. Liber Aleph también supone, en cierto modo, un comentario extenso del conocido Libro de la Ley. Una obra imprescindible no solo para conocer a fondo el pensamiento del mago más famoso del siglo XX, sino para hacerse más libre bajo la Vida, la Luz, el Amor y la Libertad de la Ley de Thélema.
Otros libros de Magia
Magia con velas para principiantes : una iniciación a la magia más sencilla y eficaz
Magia con velas para principiantes
dto.
Los secretos de la magia
Instrucciones prácticas sobre las tradiciones ocultas de la alta magia entre ellas el arbol de la vida, la astrología, el tarot, rituales y procesos alquímicos, así como otras técnicas avanzadas
Los secretos de la magia, sus tradiciones ocultas, entre ellas el árbol de la vida, la astrología, el tarot, rituales oscuros, procesos alquímicos y gran cantidad de técnicas avanzadas utilizadas para la magia. Un libro impresionante que no dejará indiferente al lector.
dto.
S.S.O.T.B.M.E. revisado : un ensayo sobre magia
S.S.O.T.B.M.E. es un libro de culto que ha sufrido varias versiones desde su primera edición en 1974. Ramsey Dukes (seudónimo de Lionel Snell) conjuga el pensamiento científico, religioso y artístico con el mágico explicando las relaciones dinámicas que existen entre ellos. La demonología, la moral, las pseudociencias, el ciberanimismo, el sacrificio, la adivinación o el crowleyismo son algunos temas que pasean por unas páginas con maneras de libro iniciático y, a la vez, grimorio contemporáneo. Se trata de una obra que ha influido decisivamente a ocultistas contemporáneos como Peter Carroll o Ray Sherwin, todos ellos adscritos a la Magia del Caos. S.S.O.T.B.M.E. es una obra de introducción que cuenta que para ser mago, primero hay que aprender a pensar y a vivir como tal.
dto.