Libro Del Prana Los Secretos De La Energia Interna
Libro Del Prana Los Secretos De La Energia Interna
- EAN: 9788495515780
- ISBN: 9788495515780
- Editorial: Editorial Ahimsa
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En este libro pretendemos introducirnos al concepto de la energía interna de una forma sencilla y práctica, pero también seria y concienzuda, para que tanto los no iniciados, como los expertos, tengan un auténtico manual de consulta.
Otros libros de Yoga
Cuadernos de un Apocalipsis Tomo III
“Cuadernos de un Apocalipsis”: “Para una mente moderna, el término Apocalipsis evoca una catástrofe a escala mundial. En realidad, es la transcripción de Αποκαλυψισ, palabra griega que significa sencillamente “desnudamiento”, desvelar”. Poco utilizada en el griego profano, aparece con frecuencia en la traducción bíblica de los Setenta, donde designa el “desnudamiento” en sentido material, pero sobre todo, en sentido figurado, la “revelación de secretos humanos o divinos”. “Yo tenía un Secreto, ¿iba a ser engullido una vez más bajo los escombros de una civilización o de otra? Aquí se dice, o se intenta decir, el desnudamiento de una vieja especie que no se conoce a sí misma ni su meta, ni el porqué de su existencia mortal. El paso a paso en lo desconocido de la Tierra a través de un cuerpo simplemente humano que se entrega a un Futuro misterioso, y que sin embargo ya está aquí, en nosotros y en una especie por llegar a ser. El comienzo de una Vida nueva, una segunda Vida para la Tierra y para los hombres”.
Y así él retomó el hilo donde lo había dejado Madre, durante más de treinta y cinco años, paso a paso.
Aproximadamente un volumen por año, varios han sido publicados ya en francés y en inglés, y aunque es una obra todavía inédita en castellano, la anunciamos aquí por el máximo interés de la fenomenología evolutiva, psicológica y sobre todo fisiológica, que describe día a día.
Sri Aurobindo, Madre, Satprem... un siglo de evolución experimental ininterrumpida para quien quiera conocer y adentrarse en la evolución después del hombre. Nada que enseñar, nadie a quien convencer, solo hechos, un Hecho evolutivo: EVOLUCIÓN 2. Tal es la finalidad del Instituto de Investigaciones Evolutivas.
dto.
Ganesha El Destructor De Los Obstaculos
Una detallada imagen del culto a Ganesha, el dios más popular de la cultura hindú, a quien se invoca antes que a nadie al iniciar cualquier empresa. Desde su origen en los albores de la civilización india hasta su manifestación actual, el culto a Ganesha ha acumulado un rico legado de historia y simbolismo que inspira en nuestros días la práctica de cualidades que se atribuyen a esta figura encantadora y misteriosa.
176 págs.
dto.