Lo que hay que saber del budismo
Lo que hay que saber del budismo
- EAN: 9788495094315
- ISBN: 9788495094315
- Editorial: Ediciones Amara
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Budismo Zen
Vivir sin cabeza: una experiencia zen
Uno de los libros más claros y brillantes sobre el tema de la iluminación. El clásico de Harding describe su experiencia de descabezamiento, una forma de despertar y tener mayor conciencia de uno mismo y del mundo. Con exquisita lucidez, Harding no se limita al contexto del Zen, sino que traza paralelos con otras tradiciones no budistas.
dto.
Vida Zen, Vida Divina. Un diálogo entre el budismo zen y el cristianismo
¿Qué es el budismo zen? ¿Cómo puede el zen fortalecer mi relación con Dios? ¿Hay algún conflicto entre el budismo y las doctrinas o prácticas cristianas?
Católico practicante, antes sacerdote jesuita, maestro zen reconocido y profesor en la escuela Perkins de Teología en Southern Methodist University, Rubén L.F. Hábito muestra cómo la práctica del zen puede profundizar la experiencia de Dios de un cristiano, arrojar luz sobre los evangelios de Jesús y ayudar a que uno viva de manera más alegre y compasiva.
dto.
