Los Chakras: Centros energéticos de la transformación
Los Chakras: Centros energéticos de la transformación
- EAN: 9780892814695
- ISBN: 9780892814695
- Editorial: INNER TRADITIONS
- Año de la edición: 2987
- Medidas: 210 X 270 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En la ciencia antigua del tantra se considera al cuerpo como el instrumento más perfecto para la expresión de la conciencia. Esa perfección se lleva a cabo gracias al desarrollo de los centros psíquicos, o chakras. Localizados en el sistema cerebroespinal, los chakras son el escenario sobre el que se representa la interacción entre la conciencia superior y el deseo. En consecuencia, conseguiremos un estado iluminado del ser mediante la comprensión y utilización de la energía de los chakras.
Harish Johari, estudioso y practicante indú del tantra, nos presenta los principios clásicos de los chakras, así como la aplicación práctica que tienen actualmente. Despliega los misterios de estos centros sutiles de la transformación con técnicas de visualización que son esenciales para la práctica y la comprensión tántrica.
Con bellas ilustraciones a todo color, Johari nos proporciona imágenes, al mismo tiempo adicionales y visionarias, de cada chakra; la meditación sobre esas imágenes vitaliza los centros cerebroespinales al tiempo que armoniza física y psíquicamente todo el sistema. Los dibujos lineales permiten al aspirante colorear las imágenes a modo de ejercicio de visualización y contemplación de los chakras. Las secciones dedicadas a cada uno de ellos revelan las correspondencias que tienen con los mantras, colores, signos astrológicos y deidades, así como con los diversos tipos de personalidad y las características conductuales.
A diferencia de otros libros sobre el tema, proporciona éste las herramientas que permiten activar los centros de la energía transformadora y elevar el conocimiento intelectual, convirtiéndolo en una experiencia del crecimiento espiritual. Sólo en este libro encontrará el lector occidental reunido tanta información valiosa sobre esta antigua tradición. Los chakras será una valiosa fuente de información y conocimiento técnico tanto para los estudios como para el aspirante espiritual de cualquier nivel.
Otros libros de Chakras
Los Chakras
Conoce la esencia de los chakras y su localización. Los Chakras son siete centros energéticos situados en el cuerpo humano. Su conocimiento nos llega a través de la cultura tibetana forjada a través de la experiencia personal de los maestros de Shidda Yoga. La energía del cosmos atraviesa nuestro cuerpo trabajando en esa red de centros energéticos sutiles. Los chakras captan esa energía del ser humano y la hacen circular hacia el macrocosmos.
dto.
Terapia con los chakras
Este libro es una guía práctica y fácil que conduce al lector a un viaje de autocuración y transformación explorando el propio campo energético -especialmente los siete centros principales o chakras-.
El enfoque de la autora se centra en la combinación de distintas terapias: visualización, sonidos, color, aromaterapia, reflexología, cristales y gemas, complementando con el yoga y otros ejercicios físicos.
La suma de estas poderosas técnicas permite limpiar los bloqueos energéticos y abrir los canales de curación a todos los niveles.
Terapia con los chakras
Familiarizándose con los chakras, una persona se hace más consciente de su propia energía y es capaz de reconocer la que pertenece a otras personas u objetos. Así, es fácil averiguar cuándo estamos siendo influenciados por las creencias, pensamientos o emociones que pertenecen a otros, que provienen de las programaciones de la infancia o de los condicionamientos sociales.
“Una guía práctica en la que la autora, a través de los siete chakras, nos revela las claves para alcanzar la armonía, el equilibrio y el bienestar...”
dto.
