Los cinco mandamientos para tener una vida plena
Aprende a valorar lo que realmente importa antes de que sea demasiado tarde
Los cinco mandamientos para tener una vida plena
Aprende a valorar lo que realmente importa antes de que sea demasiado tarde
- EAN: 9788490321218
- ISBN: 9788490321218
- Editorial: Debolsillo
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 145 X 190 mm.
- Páginas: 285
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cuando Bronnie Ware comenzó a trabajar en cuidados paliativos, acompañando a las personas que iban a morir y escuchando lo que tenían que decir, sintió que finalmente había encontrado el sentido a su existencia. Y lo que sus pacientes tenían que decir se centraba en todo aquello que no hicieron o dijeron en el pasado, en los arrepentimientos por lo que pudo haber sido y no fue. Bronnie plasmó su experiencia en un blog cuyo éxito arrasador ha dado lugar a este libro que nos transmite la sabiduría de los que echan la vista atrás al final de su vida y nos explica cómo evitar esos remordimientos universales de los que parece que solo somos conscientes cuando es demasiado tarde para evitarlos
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Luto en colores; repensar la muerte para celebrar la vida
Repensar la muerte para celebrar la vida. Nació por la experiencia personal de la autora tras la pérdida de su hermana.
Nació para romper el tabú de la muerte por suicidio, pero se fue abriendo a abrazar otros tipos de duelo también invisibilizados, como la muerte de peques. En general, cualquier tipo de duelo tiene cabida aquí. Es también una invitación a la diversidad, la pluralidad y la libertad, porque hay muchas formas de vivir la muerte, la despedida y el duelo. Y es una apuesta por la creatividad y la sabiduría personal y colectiva como herramientas maravillosas para transformar el dolor y homenajear a nuestros seres queridos, haciendo de su ausencia, una presencia llena de luz y aprendizaje en nuestras vidas.
dto.
La prueba de la Vida después de la Vida
El Dr. Raymond Moody, psiquiatra y autor del bestseller Vida después de la vida, y Paul Perry, autor de éxito y coautor de varias obras junto con Moody, presentan este libro innovador que combina casi cincuenta años de investigación sobre la vida después de la muerte y las ECM (experiencias cercanas a la muerte), para dar respuesta a la pregunta más acuciante de la humanidad: qué pasa cuando fallecemos.
La prueba de la vida después de la vida aporta evidencia científica sobre la existencia del alma y confirma que la conciencia sobrevive a la muerte corporal. A partir de cientos de estudios de caso, experiencias de muerte compartida, experiencias cercanas a la muerte, sucesos paranormales comunes y entrevistas a expertos que hasta ahora habían mostrado su reserva frente a estas cuestiones, Moody y Perry han creado esta obra pionera que cambiará nuestra forma de entender la vida y la muerte.
dto.
