Los cuerpos solares
Los cuerpos solares
- EAN: 9788488625342
- ISBN: 9788488625342
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 232
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Samael Aun Weor
Magia crística azteca
El Venerable Maestro Samael Aun Weor escribió originalmente esta obra bajo el nombre de "Curso Iniciático de los Comendadores del Sol" (Alta Magia Crística Azteca).
Se trataba de un curso por correspondencia que se emitió desde la ciudad de Mexico D.F.
Posteriormente le dio la forma de libro con muy ligeras variantes, aunque los capítulos siguieron conservando la denominación de monografías.
Este curso es una exortación a la práctica de las claves mágicas de los antiguos sacerdotes de Anahuac que el autor, con la ayuda de su esposa, la Venerable Maestra Litelantes, rescató de la noche profunda de los siglos para entragarlas a la humanidad entera.
dto.
Curso esotérico de magia rúnica
En este libro, Samael Aun Weor demuestra ser un auténtico Maestro de la Síntesis. En él combina de forma simultánea, tres líneas de enseñanza definidas: En la primera línea de estudio, encontramos una serie de capítulos que nos remontan a épocas inmemoriales, épocas de titanes y héroes míticos, como Ulises o Eneas, el Troyano. En la segunda línea de estudio, Samael Aun Weor ahonda en el conocimiento esotérico tradicional. Partiendo del estudio científico de las partículas minúsculas de la materia, llega a las cumbres majestuosas del inabarcable Absoluto. En la tercera y última línea de estudio Samael Aun Weor nos introduce en el misterioso universo de las Runas. Cada Runa es una letra del alfabeto sagrado, que encierra simbólicamente enseñanzas secretas. En este libro se enseña la "Danza de las Runas, que convierte al estudiante en las mismas Runas.
dto.
Cristianismo esotérico gnóstico
"Necesitamos auto-conocernos profundamente y eliminar de nuestra psiquis los elementos subjetivos de Yo, que nos tienen sumergidos en el sueño de la conciencia...Sin embargo, no podríamos trabajar sobre sí mismos con la intención de disolver el Yo, sin haberlo observado previamente.
dto.
Cátedras XV
En el tomo XV del libro de cátedras se transcriben los mensajes 227 a 241 del Avatara de Acuario Samael Aun Weor
CÁTEDRAS INCLUIDAS:
Cátedra 227 y 228 • Entrevistas en Radio IQ (I y II)
Cátedra 229 • Entrevista en Radio Universidad
Cátedra 230 • Entrevistas por televisión
Cátedra 231 • Entrevista por televisión al Maestro Samael (II)
Cátedra 232 • Entrevista por televisión al Maestro Samael (III)
Cátedra 233 • Entrevista por televisión al Maestro Samael (I)
Cátedra 234 • Los cuatro pilares de la Gnosis: Ciencia, Arte, Filosofía y Religión
Cátedra 235 • La gran catástrofe y la resurrección mística
Cátedra 236 • La Sabiduría del Ser
Cátedra 237 • Samael Aun Weor, mensajero para la nueva Era de Aquarius
Cátedra 238 • El hombre exterior y el hombre interior
Cátedra 239 • A los hermanos gnósticos brasileños (I)
Cátedra 240 • A los hermanos gnósticos brasileños (II)
Cátedra 241 • A los hermanos gnósticos brasileños (III)
dto.