Los descubrimientos del doctor Edward Bach
Los descubrimientos del doctor Edward Bach
- EAN: 9788496381490
- ISBN: 9788496381490
- Editorial: Ediciones Indigo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Terapia emocional con flores de Bach
Rafael Labhat es naturópata-homeópata de 2ª generación con más de 20 años de experiencia, llegando a obtener el título de experto en naturopatía funcional y bioenergética. Es profesor en diferentes escuelas y autor de trabajos sobre la bioquímica funcional y microorganismos intestinales beneficiosos; ha dado conferencias y participado en emisiones radiofónicas sobre la importancia del equilibrio de las funciones en la salud y en la enfermedad. Participa como asesor técnico en diferentes laboratorios y empresas dedicada al mundo de la salud y la ecología de los seres vivos. Es presidente de la Asociación Española de Trofología y Ciencias Bioenergéticas ASET, fundada en 1994.
dto.
Flores Del Alba Manual Practico Y Clinico
Flores Del Alba Manual Practico Y Clinico
dto.
Acupuntura aplicada a la inmunidad
Acupuntura aplicada a la inmunidad. Cómo fortalecer las defensas con acupuntura y moxibustión y otros principios de la inmunología desde la Medicina Tradicional China.
La Acupuntura y la Moxibustión son herramientas terapéuticas muy útiles para estimular nuestro sistema biológico. Son cada vez más las personas que recurren a ellas para mejorar sus problemas de salud. El peligro ahora reside en que estas terapias empiezan a ser codiciadas por el mundo sanitario «oficial». Si cada persona pudiera aprender estas técnicas para uso propio, tendría un poquito más de libertad a la hora de cuidarse y no estar sujeto a decretos. Nadie más que tú puede cuidar de ti mismo. Y además en este sentido habrá menos gasto sanitario.
dto.
