Los frutos de la virginidad

Los frutos de la virginidad
- EAN: 9788487232077
- ISBN: 9788487232077
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Los frutos de la virginidad
Otros libros de Psicología
No hagas montañas de granos de arena
La terapia que ha transformado a millones de personas
Por el autor del best seller El arte de no amargarse la vida
Un método, comprobado por cientos de estudios científicos, con el que:
- Cada día te sentirás más contento.
- Ya casi no te enfadarás.
- Los inconvenientes pasarán inadvertidos.
- Tendrás muchas ganas de emprender proyectos.
- Estarás encantado de ti mismo y de los demás.
Todas las ideas que aparecen en este libro han sido validadas: sabemos que FUNCIONAN, que cambian la mentalidad.
Ademásde adquirir fortaleza emocional, con No hagas montañas de granos de arena (y TODO son granos de arena), dispondrás de las herramientas necesarias para alcanzar objetivos como:
- Combatir el sobrepeso con extrema facilidad.
- Conquistar el éxito en la vida.
- Resolver los conflictos con tu pareja.
- Superar el duelo por la muerte de un ser querido.
dto.
Análisis de sueños
Los Seminarios ocupan un lugar especial dentro del canon junguiano. Son coloquios ricos en material que no se encuentra, o al que solo se alude, en las obras publicadas. Para Jung tenían un carácter germinativo, pues a menudo iba desarrollando las ideas según hablaba. Nos ofrecen a un Jung seguro de sí mismo, relajado, lenguaraz y poco diplomático. El seminario sobre análisis de sueños fue impartido en sesiones semanales entre noviembre de 1928 y junio de 1930. Basado en una serie anteriormente inédita de un soñante masculino, da cumplida cuenta del método junguiano de la amplificación en el análisis de los sueños. Más allá de su valor clínico, los sueños aquí analizados permiten un nuevo acceso a las representaciones originarias que constituyen contenidos arquetípicos del alma humana.
dto.
El trauma nuclear de la conciencia : el sufrimiento no resuelto en la historia evolutiva personal
En este nuevo libro la autora desgrana las claves para comprender las razones del sufrimiento y las formas de sanarlo para siempre. El trauma nuclear, en el marco de la evolución de la conciencia que expone Paloma Cabadas, condensa el sufrimiento no resuelto de las vidas en la Tierra. Volvemos a nacer con la prioridad de resolver el trauma nuclear. Esto significa que ya que nacemos con él, en contexto socio-familiar que facilita su resurgimiento para que pueda ser sanado. Esta es nuestra primera responsabilidad si queremos entender qué nos está pasando, por qué se repiten los sucesos en la vida, por qué no se consigue ser feliz. Así, el ser humano regresa una y otra vez, al lugar donde se materializó el acontesimiento más decisivo de sus vidas terrenales y el que le aportará mayor impulso evolutivo. El planeta Tierra es la gran escuela de la Humanidad, un sanatorio para drenar el material residual acumulado en el ser por una evolución en el caos, la ignorancia y el desamor. El lugar donde venimos a aprender a amar y a ser más sabios. La finalidad del proyecto Evolución Conciente es ahondar en el conocimiento de uno mismo para sanar la más vieja de las heridas y poder empezar a amarnos. El sufrimiento no convive con la energía de amar y no deja disfrutar de la propia grandeza.
PALOMA CABADAS (Madrid, 1953) es psicoterapeuta e investigadora en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, los estados disociados y el dominio consciente de la energía sensible. Es autora del programa Evolución Consciente©. Desde 1994 imparte conferencias y seminarios basados en los resultados de su investigación. Colabora en medios de comunicación a través de numerosos artículos, documentales y entrevistas, y es autora de los libros La muerte lúcida (2004) y La energía de amar (2011)
dto.
La puerta resplandeciente
El hombre no regenerado hoy desea, mañana satisface sus pasiones, y al tercer día se entristece. Estas tres circunstancias, que siempre van juntas, lo empujan sin él saber por qué. Conducido ciegamente por sus obcecados deseos, cae, de forma periódica, en los pozos del remordimiento y el pesar. No sólo no entiende su situación, sino que ni siquiera la percibe. Para él la vida no es otra cosa que la gratificación placentera del deseo, y así, por la ley de la reacción, también vive en la miseria de las aflicciones, fluctuando incesantemente entre el placer y el dolor.
Pero llegado a un cierto punto, el hombre comienza a tener la sensación de que puede existir una vida más sosegada, más juiciosa y más noble. La introspección y el autoanálisis hacen que esa sensación aumente en claridad e intensidad hasta que surge con fuerza en su mente el convencimiento de la realidad de esa vida y de la posibilidad de alcanzarla.
Al cruzar la puerta resplandeciente de la meditación su fe se convierte en conocimiento. Con la meditación, lo que antes era pasión y aflicción se transmuta en Armonía, Amor, Sabiduría y Paz.
dto.