Los milagros ocurren
Los milagros ocurren
- EAN: 9788494738821
- ISBN: 9788494738821
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 253
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Gabrielle Bernstein cree que pequeños cambios simples en nuestra manera de pensar y en nuestros actos pueden conducirnos a optimizar todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo nuestras relaciones, nuestra economía, nuestros cuerpos y la autoimagen. En esta guía inspiradora Gabrielle nos ofrece un plan completo y consistente para soltar el miedo y permitir que la gratitud, el perdón y el amor fluyan sin cesar a través de nosotros. En último término, todo esto nos llevará a incrementar la abundancia, la aceptación y la felicidad.
Con este título los lectores pueden esperar una transformación increíble en 40 poderosos días: simplemente se trata de ir añadiendo pequeños cambios sutiles que se van acumulando para generar el gran cambio.
Otros libros de Curso de Milagros
Prioridad : tu paz : desarrollo y aplicación de la psicoterapia de Un Curso de Milagros
Este libro, continuación de Decide de nuevo, nos acerca a La Paz con el desarrollo y la práctica de la Psicoterapia de Un curso de milagros. Las aportaciones de Mª Ángeles Gómez y Pilar Doménech, hacen que el mensaje se vea desde diferentes perspectivas, pero todas con la misma finalidad: detectar los obstáculos que nos impiden vivir en paz.
dto.
El sendero del ser
Siguiendo como guía la sabiduría de Un Curso de Milagros, el autor de este libro comparte sus experiencias y aprendizajes en torno al despertar espiritual, con las trampas y secretos ocultos que él mismo fue enfrentando a medida que profundizaba en el conocimiento de sí mismo. De acuerdo a Un Curso de Milagros:
"No puedes resolver un problema a menos que sepas de qué se trata. Incluso si ya está resuelto, lo seguirás teniendo porque no reconocerás que ya se ha resuelto. Esta es la situación del mundo"
Todos estamos dotados de un poder que no utilizamos porque hemos sido condicionados a creer en una serie de leyes que determinan nuestra experiencia de la vida, como si fuéramos cuerpos en un mundo exclusivamente material.
Consciente de la confusión que producen las respuestas duales y las lagunas del conocimiento espiritual, Ricardo Muñoz facilita el cambio de paradigma, con el que pasar de ser víctimas de nuestra programación a la auténtica libertad para pensar y experimentar aquello que deseamos en cada momento.
Y tú, ¿te atreves?
dto.
Un Curso de Amor
Este Curso es una revelación, y también lo es la nueva forma de conocimiento a la que invita. Al recibir el Curso, yo recibía revelación. Al pensar en ello, bloqueaba mi capacidad de reconocer lo que recibía.
Lector, lectora, estás a punto de recibir este Curso. Al abrir tu corazón para acogerlo, no confíes en tu mente para reconocer lo que recibes. Cuando cierres el libro y te pongas con el quehacer de tu vida diaria, no hagas como yo, no lo traigas a la mente. Sostenlo en el corazón. Permanece en la presencia del amor. No vuelvas a la separación. Haz todo lo que puedas para dejar de distanciarte de la vida. Empieza por el principio, por quien en verdad eres. No pienses demasiado. Deja que tu corazón te señale el camino.
Entonces verás que en el principio, y antes del principio, y antes del antes, sólo había amor.
Ser una primera receptora puede plantear dificultades. Tanto para Helen Schucman –cuya historia de cómo recibió Un curso de milagros es muy conocida– como para Mari Perron, su nueva condición no buscada les trajo una mezcla extraña de aislamiento, incertidumbre, e incluso notoriedad. ¿Y qué se suponía que tenían que hacer con el material, con sus vidas? No obstante, pese a experimentar episodios de conflicto interno, las dos protegieron con energía la integridad del texto, y sabían que habían recibido un insólito y precioso regalo.
La historia detrás del libro Un Curso de Amor.
Un Curso de Amor fue recibido por Mari Perron. Jesús se refirió a ella como la “primera receptora”. Él dijo entonces: "Mientras lees estas palabras, tú eres un “receptor” de este diálogo tanto como aquella que escuchó estas palabras primero y las transfirió al papel. ¿Acaso no recibes tú una pieza musical, a pesar de que puedas ser uno entre miles o millones de seres que la escuchan? ¿Importa acaso quién fue el primero en escuchar la música? Éste es, en verdad, un diálogo entre tú y yo. No desees que el “modo” de quien transcribió estas palabras sea igual para todos, y no pienses que escuchar “directamente” de la Fuente es distinto de lo que haces aquí". (Diálogos:1.19-20)
Mari Perron, una mujer devota Católica residente de St. Paul, Minnesota, Estados Unidos, descubrió Un Curso de Milagros (A Course in Miracles) en 1996. Inmediatamente supo que era verdad y lo leyó siete veces durante los siguientes dos años. Durante ese tiempo, a mediados de 1997, tiene un sueño en el que escucha: “No puedes seguir vendiendo tu mente por dinero. Ahora, tu mente le pertenece a Dios”. Le siguieron meses de búsqueda interior.
Eventualmente, Mari dejó su trabajo y se mantuvo a disposición para lo que... "no tenía ni idea". Luego de un año y medio aproximadamente de dificultades económicas, el 1 de Diciembre de 1998, Mari comenzó a “oír” la voz. “Tan pronto como oí la vos familiar de Jesús, no como yo la recordaba desde mi juventud o de la Biblia, sino como la recordaba de la varias lecturas de Un Curso de Milagros (A Course in Miracle), estaba encantada de la tarea que tenía por delante. Durante los próximos tres años me dediqué a recibir los tres libros que se combinan para transmitir este nuevo mensaje.”
dto.
Un Curso de Milagros - Obra Completa
Segunda edición, obra completa.
Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado.
Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos. Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera: Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la paz de Dios.
dto.
