Los peluches de Dios : el renacer de la conciencia crística
Los peluches de Dios : el renacer de la conciencia crística
- EAN: 9788415127550
- ISBN: 9788415127550
- Editorial: Que vayan ellos
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 304
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En este libro hablaremos tú y yo como viejos amigos, de los Universos fractales y multidimensionales que habitamos. De mundos paralelos donde cada decisión nos lleva a generar otros “yo” para explorar todas las opciones existentes. De cómo nuestro “Yo Superior” no quiere perderse ninguna de las experiencias posibles y se entrega a la vivencia infinita y continua.
Hablaremos del Cristo habitando en cada uno de esos planos paralelos aguardando para ayudarnos en el proceso de la Ascensión individual y planetaria. Entre estas páginas indagaremos sobre el verdadero sentido de su prometida vuelta, de cómo el mentado retorno se está dando ya de manera energética propiciando el despertar del Cristo Interior albergado en el centro de nuestros corazones.
Mencionaremos también al Anticristo y su imprescindible presencia en el Cosmos de la Dualidad, lo cual nos adentrará en la falacia de la culpa sentida por todos y por tanto tiempo.
Comprenderemos el verdadero significado de la Inocencia de Ser Hijos de la Creación. Conversaremos de responsabilidad, miedo, hacerse cargo, perdón, expiación, redención, ascensión... pero lo más importante de todo, nos ayudaremos mutuamente a:
Recordar Quienes Somos
FRAN ORTEGA nació en 1965 en Madrid, donde en la actualidad vive con su pareja y con dos de sus tres hijos.
Aunque su profesión habitual ha sido siempre en el mundo de la aeronáutica, recibió una copiosa y profunda formación en terapias alternativas y energéticas. Viajero empedernido; ha recorrido el mundo de un extremo a otro, visitando cerca de medio centenar de países, desde Indonesia, donde llevó a cabo labores de voluntariado tras el Tsunami, hasta el Perú, su lugar favorito para reencontrarse con la Madre Tierra.
Su incansable curiosidad le llevó, además, a introducirse en el mundo artístico formándose en dibujo, interpretación, técnicas clown, realización de cine, especializándose en guión. Por otro lado, el afán por explorar la realidad del Ser le empujó a adentrarse en mundos sutiles y en la percepción de realidades paralelas.
Esa experiencia es ahora compartida con la esperanza de ser detonante de otras en personas comprometidas con recordar quiénes son y de dónde vienen.
Otros libros de Ensayo
Lilith
En los países cristianos poca gente ha oído hablar de la primera mujer de Adán: Lilith. Se trata del mito que explica la aparición del mal en el mundo. Lilith sintetiza toda la subversión de la moral cristiana y ha sobrevivido a lo largo de los siglos en la literatura apócrifa y en las tradiciones judías antiguas como la madre de todos los demonios. Esta figura de la mitología antigua que en la postmodernidad se ha transformado en una reivindicación feminista, es profundamente estudiada en esta obra, que explora la evolución del mito en las literaturas europeas, analizando su presencia desde las mitologías sumerio-mesopotámica, grecolatina y hebrea, en figuras como Clitemnestra, Medea, las brujas, y otras mujeres aterradoras de la literatura clásica y moderna. A través de un detallado estudio teórico y crítico, Eetessam Párraga traza una línea temporal que muestra cómo el arquetipo de la mujer fatal ha sido esencial para el desarrollo antropológico del cristianismo, evolucionando en la literatura desde la Edad Media hasta el siglo XIX. El libro destaca la importancia de personajes como Eva y Lilith en la construcción de este arquetipo, explorando su representación en diferentes épocas y cómo han influenciado la percepción de la mujer en la sociedad actual.
dto.
La evolución del Yo , la unión del Todo, 369
César Loaiza, con su obra La evolución del Yo, la unión del Todo, 369, consigue explicar cómo las religiones (orientales y occidentales) y la ciencia han procurado alcanzar los mismos conocimientos y premisas a lo largo de la historia humana, conectando sus fundamentos y máximas, y obteniendo así una misma respuesta, un Todo Indivisible científico-religioso. A través del estudio del pasado, el autor nos lleva sutilmente por la historia científica, religiosa y de las Escuelas orientales, supuestamente contrapuestas en cuanto a la procedencia del Ser Humano, sus funciones en el presente y su posible destino. Historias en formas de mitos, leyendas y con fórmulas científicas que, subjetivamente, hemos puesto en contra. De esta manera, con un lenguaje claro y ameno, nos muestra con ejemplos de la vida misma y máximas de grandes hombres de la Historia que, más que contradecirse, cada una de ellas se complementa con todas.
El resultado es una de las obras más retadoras del momento, que unifica las corrientes con más adeptos de la historia; una innovadora fuente de ideas que lleva al hombre a comprender lo incomprensible dentro del Todo y la Nada, gracias a un vocabulario accesible y cuestionándonos la existencia universal. La evolución del Yo, la unión del Todo, 369 nos lleva a observar dentro de nosotros mismos para extirpar nuestras propias creencias, obteniendo un nuevo Conocimiento y una sensación gratificante de unión universal con el Todo.
dto.
Todos necesitamos la belleza
Un ensayo en el que Samantha Walton indaga sobre la forma en que pensamos la naturaleza, nuestra relación con ella, y sobre los orígenes y el futuro de la «naturaleza curativa».
«Una prosa exquisita, un libro muy cercano e intelectualmente fascinante».
NATHAN FILER, autor ganador del Costa Book Award a la Mejor Primera Novela
Samantha Walton explora cómo la cura natural podría conducirnos hacia una forma de vida más justa: un verdadero medio de recuperación para las personas, la sociedad y la naturaleza.
Desde hace décadas, la sociedad occidental busca las propiedades curativas de la naturaleza. Los hospitales y las escuelas se reinventan al incluir jardines o huertos y los bosques se transforman en centros de bienestar. Nacen los «paisajes terapéuticos», potentes benefactores para la salud mental y física.
En Todos necesitamos la belleza Samantha Walton acude a la historia, la ciencia, la literatura y el arte para mostrarnos que la cura natural tiene raíces tan hondas como antiguas. Sin embargo, en estos momentos en los que afrontamos una crisis sin precedentes en el terreno de la salud mental y de la devastación medioambiental, buscar y propiciar espacios para esa cura es más urgente que nunca.
A lo largo de esta obra, erudita y personal, Walton nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con algunos de los elementos más primigenios y salvajes de la naturaleza, tales como el agua, los bosques y las montañas, pero también nos acerca a jardines, granjas, parques y naturalezas virtuales, espacios donde la mano del hombre está más presente. Así, ahonda en el innegable vínculo entre naturaleza y salud, al tiempo que analiza las nocivas modas de una industria del bienestar que solo pretende sacar provecho de nuestra relación con el mundo natural.
dto.
La sociedad del miedo
En este estudio sociológico Heinz Bude se hace eco de una sociedad marcada por la incertidumbre, la rabia contenida y una amargura tácita en las relaciones íntimas, el mundo laboral y la relación con la esfera política y los servicios financieros.
El miedo marca una época en la que están avanzando los populismos de derecha, aumentan los casos de depresión y se experimenta el capitalismo como una coyuntura crítica. El miedo es síntoma de una situación social de incertidumbre, en la que el individuo se siente arrojado a un mundo en el que ya no se siente resguardado ni representado. Pero no se trata solo del miedo a una sociedad en la que cada vez nos cuesta más reconocernos, sino también del miedo a las posibilidades y los riesgos del desarrollo personal, que resultan prácticamente infinitos.
Frente al angustioso cuadro de la hegemonía de unos sistemas tecnocráticos autonomizados, en muchas partes del mundo surge un nuevo tipo de político que se presenta como semejante a nosotros y se proclama valedor de nuestras identidades. Sin embargo, por muy familiar que nos resulte, suscita en nosotros tanto recelo y desconfianza como aquellos órdenes globales en los que ya no nos reconocemos.
dto.