Los reinos perdidos: el cuarto libro de "Crónicas de la tierra"
Los reinos perdidos: el cuarto libro de "Crónicas de la tierra"
- EAN: 9788477209249
- ISBN: 9788477209249
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 336
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En Los Reinos Perdidos, Zecharia Sitchin se vale de pruebas arqueológicas, mitológicas y documentales para revelarnos los lazos existentes entre las antiguas culturas del Próximo Oriente y las civilizaciones prehistóricas americanas. Dichos lazos son los que nos desvelan los misterios de las pirámides y las "ciudades de los dioses" en México, la astronomía y el calendario de los mayas y la presencia de las más antiguas metrópolis de América a orillas de lago Titicaca. El autor presenta, además, respuestas convincentes a los enigmas de las antiguas y avanzadas civilizaciones americanas como claros indicios de la intervención de los dioses procedentes de un planeta moribundo que convirtieron a la Tierra en su hogar.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Los espíritus del aire : ovnis, visiones y antropología transpersonal
El fenómeno ovni es posiblemente la gran mitología del siglo xx. En 1947 los platillos volantes irrumpieron en un mundo en plena deriva materialista, enajenado. Estos artefactos y sus tripulantes, envueltos en un disfraz tecnológico y de apariencia extraterrestre, devolvieron al hombre contemporáneo a los arrinconados aspectos mágicos, trascendentes, espirituales e irracionales. Antes y después de esa fecha, otros dos sucesos extraordinarios dieron origen a la era moderna de la exploración de la conciencia: en 1943, el químico Albert Hofmann realizó su célebre experimento con LSD, y en 1955, por primera vez un occidental, Gordon Wasson, consumió hongos psilocibios en un secreto ritual indígena. Sin embargo, tanto la experiencia visionaria transpersonal como el fenómeno de los misteriosos objetos en los cielos fueron marginados por la hegemónica modernidad. En Los espíritus del aire confluyen distintas formas de manifestaciones visionarias: ovnis, apariciones marianas, luces tectónicas o los estados ampliados de conciencia, fundamento de los chamanismos de todas las épocas y lugares. Espíritus celestes y telúricos concurren junto al mito, la cultura y la conciencia humana en una relación dialéctica con la biosfera, la sociósfera y la noosfera, lo que acerca a la humanidad a redescubrir el espíritu absoluto. Por ello, lo ovni es un tema que no puede ser ignorado por antropólogos cognitivos, psicólogos de la profundidad y toda la gente interesada en la mitología moderna y en la antropología. Los espíritus del aire es publicado por primera vez en España por Reediciones Anómalas en 2022 con una edición ampliada y prólogo de José Antonio Caravaca.
dto.
La granja humana
Los ovnis, aunque los medios y en particular las grandes editoriales sean reacios a publicar nada sobre ellos, siguen surcando los cielos del planeta, y sus «tripulantes» siguen conviviendo con nosotros aunque no los veamos, porque hace tiempo que aprendieron a bajarse de sus vehículos, a contactar con los seres humanos y a intervenir de manera muy solapada en nuestras vidas.
Aunque creamos que la marcha de la historia de la humanidad se debe a los gobernantes de todos los tiempos, la triste realidad es que han sido solo unos inconscientes juguetes de estos entrometidos visitantes del espacio, y por desgracia lo siguen siendo.
En este libro el autor nos presenta varios ejemplos de esta innegable intromisión de los seres que tripulan los ovnis en las vidas de los humanos; ejemplos que tienen más de negativo que de positivo, contra el parecer de los ingenuos que todavía creen que los «extraterrestres» son los que nos van a ayudar a solucionar nuestros problemas.
A pesar de que la primera edición de «La granja humana» se publicó hace más de veinte años, esta nueva edición, revisada y actualizada por el autor, sigue teniendo la misma vigencia que entonces, porque los ovnis continúan ahí, endemoniando la historia humana, mientras los científicos miran para otro lado, los banqueros discuten sobre la prima de riesgo y los «intelectuales» siguen tan satisfechos contemplando su propio ombligo y felices de verse tan inteligentes.
dto.
