Luz para el camino
Luz para el camino
- EAN: 9788479531577
- ISBN: 9788479531577
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
En el mundo actual se está produciendo un movimiento espiritual. Es el resurgir de nuestra naturaleza divina, una reafirmación de Dios en la conciencia del hombre moderno. Es la respuesta a nuestra búsqueda de paz, a nuestro deseo de superar el miedo y abrirnos al amor. Porque la práctica espiritual nos sana y lleva luz a nuestras zonas de oscuridad.
La autora nos invita a conectar con nuestra naturaleza espiritual y nos propone una serie de meditaciones, plegarias y ritos para sanar el cuerpo y el alma. Sus temas van desde liberar la rabia a encontrar el perdón, desde mejorar nuestras relaciones a recuperar el amor. También nos ofrece ritos de pasaje, celebraciones de los momentos importantes de la vida: el nacimiento, la mayoría de edad, el matrimonio, la muerte, ritos para cuando alcancemos la madurez, y también una ceremonia para cuando llega el momento de separación.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
En busca de una religión personal
Thomas Moore es un autor con un perfilúnico, uno de los autores más prestigiosos delámbito del desarrollo personal. -La insatisfacción crónica que nos persigue tiene una causa profunda: la falta de atención a nuestro lado espiritual. -Buscando inspiración en la literatura, la filosofía, las artes, la artesanía y otras acti
dto.
El libro de las sincronías
Este es un tiempo de mucha claridad, si dejas que la claridad aparezca en ti. Es un momento de muchos cambios, donde suceden muchas cosas, en distintas direcciones. Y en el interior de las personas que se escuchan, que miran, aparecen muchas resonancias que modifican su vida y su forma de vivir.
El que está en ese intento, lo vive y encuentra que quizá en estos momentos está recibiendo muchísimas clarificaciones que le producen una gran clarividencia. Y otras personas, lo que estarán haciendo es todo lo contrario, cerrar los ojos y encogerse.
Nuestro intento en este tiempo es vestir la malla de luz personal, reconocer ese vestido que te recubre, y ampliarlo eliminando falsa realidad de tipo estadístico.
Como ejemplo diremos que el año no tiene 365 días, sino que ese es el año medio. Es un acuerdo estadístico, pero falso.
Si tu puerta de madera se hincha y crece unos milímetros, no la podrás cerrar. Tal vez estás diciendo algo y construyendo una realidad basada en tremendas imprecisiones, las cuales están llevando a la humanidad y a ti mismo al estrés, sentimiento de crisis, enfermedades auto agresivas, depresión,…
Pero la realidad no es eso, y tal vez sea más real que tienes un cuerpo físico visible y un cuerpo espiritual no visible aunque sí accesible.
Si construyes tu vida con valores falsos, exteriores a ti, es fácil que tengas estrés porque nunca estarás seguro de nada, auto-agresión porque nunca podrás reconocer la verdad, o depresión.
dto.
Cada día un día sagrado
"Bárbara Haynes ha escrito un excelente manual de uso para los buscadores serios que entienden la importancia de estar aquí como un portal hacia la madurez espiritual y para la integración de la experiencia espiritual en la vida diaria. Solo espero que a la vez que el mundo se vuelve cada vez más catastrófico haya aún personas que estén dispuestas a despertar y apreciar la simplicidad de los ejercicios que ella propone."
Claudio Naranjo
"Este libro no trata de tener una experiencia cumbre, aunque estos ejercicios pueden ser un catalizador para eso. La Sra. Haynes nos señala una forma de vivir nuestras vidas, algo de lo que tratan todas las enseñanzas auténticas, de ser uno con nuestro entorno y las personas con las que nos relacionamos. Ella nos da las llaves vitales para continuar abriendo las puertas y profundizar en nuestras relación con el deseo de nuestro corazón."
Purna Steinitz.
dto.
El nivel más alto de iluminación
En este libro, el doctor Hawkins apunta con lucidez hacia la transcendencia de los niveles de conciencia y el nivel más alto de iluminación, sin dejar de recordarnos, con el humor que le caracteriza, que “el ego tritura la negatividad” y saca “jugo” de ella.
dto.