0 artículos
No hay ningún producto

Madre la especie nueva II

5 %
dto.
Madre la especie nueva II

Madre la especie nueva II


valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
30,00 €
28,50 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

"¿Cómo se hace para pasar a una especie nueva?, ¿cuál es su proceso de fabricación? ¿Cuál es la naturaleza de esa transformación fisiológica, y cuál la naturaleza de la Materia misma en la que parece que nos movemos como para siempre, en una rueda sin fin?

En las profundas cavernas de Méjico, bajo un manto de agua fangosa viven, se reproducen y mueren, desde hace siglos unos pequeños ajolotes, como larvas, que, trasplantados de repente a otro medio. se transforman en salamandras.

¿En qué quedan entonces todas las leyes de los ajolotes?Que diría un ajolote ""vidente"" que llegara a ver el otro ""medio"" e intentara, en su propia carne, y en medio de otros ajolotes agresivos, salir físicamente de la caverna y operar la mutación? Y si descubriera que la Materia y las leyes de la vida no son como piensan los ajolotes, y que incluso la ""muerte"" no es lo contrario de la vida de los ajolotes. sino otra cosa que no es ni la vida ni la muerte: una ""supervivencia"" que es precisamente el medio de la próxima especie?

Este fantástico experimento era el secreto de Sri Aurobindo , y es el secreto de Madre. Y por qué Sri Aurobindo dejó su cuerpo, y por qué Madre se ha ido? ¿Dónde están? ¿Qué está pasando? ¿No habrá ya acaso otro ""medio"", otro ecosistema, aquí, en la Tierra, que intenta atravesar nuestras capas de barro y proyectarnos a la fuerza en un mundo nuevo?

Es la Cartografía de este Mundo Nuevo y las claves de una nueva Biología terrestre -casi su ""atmósfera""- lo que Satprem nos transmite en la trilogía:""Madre, El Materialismo Divino"";""Madre, La Especie Nueva""; y ""Madre, La Mutación de la Muerte"", la segunda de las cuales tiene el lector en sus manos.

SATPREM nació en París en 1923. Comprometido con la Resistencia, es detenido por la Gestapo y deportado a los campos de concentración de Buchenwald y Mauthausen. Al terminar la guerra, conoce a SRl AUROBINDO en la India, y comienza una azarosa aventura a través de medio mundo: Guayana, la selva amazónica, Brasil, África ... la India de nuevo; se hace sannyasin, practica el tantrismo ... hasta que MADRE le descubre una aventura más radical en el futuro de la Tierra: hace de él su testigo y confidente durante veinte años, y el depositario de su experimento: ""La Agenda de Madre"", 13 volúmenes, su cuaderno de laboratorio; el descubrimiento de una ""mente de las células"" como eslabón evolutivo entre el hombre actual y una próxima especie sobre la Tierra. Más aún, MADRE hará de él, el continuador de la obra de SRI AUROBINDO: a partir de 1982, Satprem retorna el trabajo evolutivo de ambos allí donde ella lo había dejado: la transformación del cuerpo. Tras encomendar la difusión de esta apasionante búsqueda al Instituto de Investigaciones Evolutivas con sede en diversos países, Satprem vive concentrado, junto con su compañera Suyata, como un sabio solitario, en el experimento que denomina Evolución 2: después del hombre ¿qué?, y sobre todo después del hombre ¿cómo?"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información