Mensajes I
Mensajes I
- EAN: 9788488011381
- ISBN: 9788488011381
- Editorial: Asociación Cultural Dhanishtha
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 306
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Kulapathi Ekkirala Krishnamacharya, conocido como Maestro E.K. entre sus seguidores, viajo siete veces por países europeos durante el periodo de 1972 a 1983. Realizó conferencias en varios lugares a petición de los grupos. Ahora se han reunido algunas de esas conferencias en tres volúmenes titulados en español "Mensajes".
El Maestro E.K. ha sido un Maestro inspirador. A través de los libros publicados, sus enseñanzas continúan inspirando a una determinada parte de la humanidad, incluso 18 años después de su salida del cuerpo físico. Estas enseñanzas se han publicado a petición de los porpios lectores. El presente volumen contiene múltiples enseñanzas que muestran las numerosas facetas de la sabiduría.
Otros libros de Yoga
La búsqueda del gurú
En "La búsqueda del Guru", el gran erudito hindú Hari Prasad Shastri expone las enseñanzas tradicionales del Yoga y el Vedanta a través del relato de las vicisitudes y los viajes por el norte de la India de un joven aspirante indio en su búsqueda espiritual.
dto.
Yoga para nerviosos
Yoga para nerviosos es un libro que nos enseña que curarse no es dejar de sentir los síntomas. Curarse, afirma Hermógenes, es cambiar represión por comprensión, ignorancia por sabiduría, ansiedad por plenitud, desesperación por coraje, fatiga por energía, agitación por inquietud, egoísmo por solidaridad… Una obra indispensable para todos aquellos que aspiran a la paz, desean la realización espiritual y quieren transformar sus vidas. Aquí se les ofrece un excelente tratamiento natural sin condicionamientos ni efectos colaterales. El alma sensible hallará belleza. El estudioso, conocimiento científico. El nervioso, redención. Cada una de sus páginas es una estimulante aventura rumbo a la felicidad verdadera: la Paz del Espíritu. José Hermógenes de Andrade es una figura prominente del Yoga Internacional. Fundador y Director Técnico de la Academia Hatha Yoga Hermógenes de la Sociedad Brasileña de Estudios de Yoga. Pionero de la “Yogaterapia” y de la Medicina Holística en Brasil.
dto.
Anatomía para el Yoga. Músculos y yoga
En las diferentes posturas del yoga, los músculos quían a los huesos, mantienen las articulaciones, protegen los nervios, suspenden o elevan partes del cuerpo ... Sus funciones son muy variadas.
Por ello, es necesario que uno a uno, fuertes o flexibles, se puedan relajar, se puedan estirar o puedan combinar sus diferentes estados para coordinar sus acciones. Por su parte, un yoga bien estructurado puede desarrollar progresivamente las diferentes calidades inherentes a los músculos.
En este libro, se abordan las diversas funciones de los músculos en las posturas del yoga. A través de las fichas/ejemplos que, en cada ocasión, observan una situación en la que intervienen uno o varios músculos, se propone distinguir y comprender estas distintas funciones. Es una guía para tener una experiencia más esclarecedora del yoga que ayudará al lector a una mayor comprensión y una práctica optimizada.
dto.
