Madres e hijas : sabiduría para una relación que dura toda la vida
Madres e hijas : sabiduría para una relación que dura toda la vida
- EAN: 9788479536220
- ISBN: 9788479536220
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2006
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 800
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La maternidad puede ser la experiencia más rica y sanadora de la vida, si se cuenta con la guía de la doctora Christiane Northrup. Una de las autoras más apreciadas por las mujeres les enseña cómo asegurarse, para ellas y sus hijas, un futuro feliz y saludable. Para ello, deben reconocer cómo la historia de su madre ha influido y sigue influyendo en su estado de ánimo, creencias y modo de vida. Gracias a las explicaciones de la autora, así como a inspiradores testimonios, las mujeres descubrirán cómo reparar las deficiencias que han padecido durante su desarrollo y podrán mejorar la relación con su madre y consigo mismas. Al mismo tiempo, aprenderán a proporcionar a su hija los cuidados y el amor que toda mujer merece. Una obra maravillosa, que abarca tanto la salud física como la anímica y la espiritual, y que puede cambiar la vida no sólo de las mujeres de hoy sino también de las generaciones venideras.
La doctora Christiane Northrup, Ginecóloga y tocóloga con más de veinticinco años de experiencia, ha sido pionera en la compaginación de las medicinas alternativas con la tradicional. Ha inspirado a millones de mujeres con sus obras Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer y La sabiduría de la menopausia, publicadas por Urano.
Libros relacionados
Cómo evitar a los vampiros energéticos : una guía para alejarte de las relaciones que te consumen y
Una obra práctica e inspiradora que aporta herramientas para identificar y evitar las relaciones tóxicas. Los vampiros energéticos pueden causar un gran impacto en nuestras vidas sin que seamos conscientes de ello. La Dra. Christiane Northrup está considerada una destacada experta en temas de salud y bienestar de la mujer a nivel internacional. Algunas personas irradian una luz especial. Son compasivas y cariñosas, se preocupan en grado sumo por el bienestar de las personas que aman, hacen gala de una sensibilidad especial. Este tipo de mujer, y de hombre, que conocemos como «empática», es la presa favorita de los vampiros energéticos. Christiane Northrup, la doctora de prestigio internacional que inspira a mujeres de todo el mundo a vivir con plenitud y consciencia, aborda en su nueva obra uno de los aspectos que más pueden perjudicar el bienestar físico y emocional de las mujeres: los vampiros energéticos, depredadores que dominan el arte de la manipulación para apropiarse de la confianza, la buena voluntad, el poder y los recursos de los demás sin dar nada a cambio. Esta obra recurre a las mejores investigaciones realizadas sobre el tema, junto con la propia experiencia de la autora y su comunidad global, para ayudar a las lectoras a identificar y desterrar la oscuridad que los vampiros proyectan sobre su cuerpo, mente y espíritu para que su luz vuelva a brillar.
La doctora Christiane Northrup, Ginecóloga y tocóloga con más de veinticinco años de experiencia, ha sido pionera en la compaginación de las medicinas alternativas con la tradicional. Ha inspirado a millones de mujeres con sus obras Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer y La sabiduría de la menopausia, publicadas por Urano. Aporta una visión revolucionaria de la salud como un todo del que no se pueden separar los sentimientos, las convicciones íntimas y las relaciones humanas. La doctora Northrup ha sido presidenta de la Asociación Americana de Medicina Holística, así como profesora de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Vermont, por lo que comprende como nadie la necesidad de conjugar lo mejor de la medicina convencional y de la complementaria.
dto.
Otros libros de Psicología y Espiritualidad Femenina
Viaje a Avalon : la peregrinación de una mujer en la mitad de la vida
La peregrinación de una mujer en la mitad de la vida
La reconocida analista junguiana Jean Shinoda Bolen relata en esta obra su viaje por Europa en busca de lo sagrado femenino. De su mano conoceremos la catedral de Chartres en Francia, recorreremos Glastonbury en Inglaterra, descubriremos la isla de Iona, situada frente a la costa de Escocia, o encontraremos al Dalai Lama en Holanda.
No se trata de un simple diario de viaje, sino de las experiencias más íntimas de la autora en relación con la Tierra, la teología feminista, la arqueología, la espiritualidad de las mujeres, la consciencia planetaria y sobre todo la «consciencia de la Diosa».
Viaje a Avalon es el libro más personal de Jean Shinoda Bolen, en el que también comparte las vivencias que fueron moldeando su vida, como la maternidad y la enfermedad. Al compartir su peregrinaje hacia el encuentro del Grial y la Diosa, Shinoda Bolen revela el significado mitológico de la búsqueda de sentido a mitad de la vida, a la vez que anima a las lectoras y lectores a iniciar su propio camino hacia el despertar espiritual.
dto.
Cuerpo de Mujer
RECONECTAR CON EL UTERO
Cuerpo de mujer te ofrece seguir un camino de empoderamiento personal y espiritual. Desde las enseñanzas espirituales hasta la psicología moderna, el cuerpo de las mujeres ha sido infravalorado a través de la historia. Pero hay un clave esencial que debes conocer: el útero es un órgano muscular. La práctica de una relajación sencilla te permitirá desbloquear este órgano y, así, acceder al poder interior que todas las mujeres poseemos.elajar el útero implica conseguir: Menstruaciones sin dolor Partos más fáciles o sin dolor Un mayor autoconocimiento Más creatividad Un mayor poder personal y seguridad en ti misma Sentir las palpitaciones del útero Liberar las tensiones y los bloqueos Mejorar el estado de los órganos de tu pelvis Aumentar tu propio deseo y el placer sexual.ste es un libro que incluye prácticas de relajación y ejercicios con los que fácilmente podrás sentir el latido de tu útero y su energía. Su lectura está especialmente indicada para todas las mujeres en cualquier momento de la vida: si eres una adolescente, si deseas quedarte embarazada, si ya lo estás, si ya eres madre, durante tu menopausia, si has sufrido una histerectomía, siempre tendrás la posibilidad de aumentar tu autoconocimiento y disfrutar de más seguridad interior y placer.uerpo de mujer es una herramienta para la transformación y el despertar de la feminidad: un camino hacia el poder creador de tu interior.
dto.
El camino de la diosa
En estos tiempos caóticos y de aislamiento, es más importante que nunca conectar con nuestro yo superior y encontrar el propósito, el placer y la libertad que reside en cada uno de nosotros. Arraigadas en las tradiciones espirituales védicas del ayurveda, el yoga y el vedanta, las sencillas prácticas incluidas en esta inspiradora guía nos ofrecen el espacio y la perspectiva necesarias para conseguirlo. Conocerás a las nueve diosas indias que encarnan las facetas esenciales del poder femenino divino: coraje, creatividad, intuición, renovación, transformación y más, y descubrirás sencillas prácticas espirituales para honrar a cada una de esas energías divinas en nuestro interior. Ananta Ripa Ajmera, autora y maestra espiritual, comparte su historia personal de superación para proporcionarte una hoja de ruta para reclamar tu propio poder. Cada capítulo incluye sencillos rituales diarios para recuperar los nueve superpoderes espirituales: estabilidad, creatividad, transformación, amor, voz, intuición, verdad, renovación e intención. Combinando narraciones mitológicas, historias personales y rituales, esta guía te ayudará a equilibrar tus chacras paso a paso.
dto.
La segunda vida de las mujeres: disfruta de la mejor etapa de tu vida
"Espero que este libro os ayude a vivir, durante los próximos treinta o cuarenta años, la aventura de la segunda vida." Christiane Collange
Atrás quedaron aquellos años en que la menopausia marcaba el principio del fin de la vida activa. Para las mujeres de hoy, en plena forma física y mental, la madurez abre una etapa llena de proyectos. Las exigencias familiares son menores, los amores ya no ocupan un lugar tan importante... Ha llegado el momento de situarse en la primera fila de las propias preocupaciones; pueden formarse, viajar, cuidarse, disfrutar de los nietos, asociarse... con un equilibrio, serenidad y alegría que nunca antes habían conocido. Con un estilo vibrante, conmovedor y maravillosamente optimista, la escritora Christiane Collange invita a afrontar sin nostalgia ni miedo al futuro los cambios que inevitablemente se producen, y a experimentar en toda su plenitud la liberación que supone esta segunda vida.
dto.