Magia blanca, magia negra, magia de Arbatel
Magia blanca, magia negra, magia de Arbatel
- EAN: 9788495311580
- ISBN: 9788495311580
- Editorial: Ediciones Mestas
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 190 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El presente trabajo es el texto de una conferencia pronunciada por C. W. Leadbeater el 8 de febrero de 1903, con el título de Magia blanca, Magia negra, durante una gira de dos años por los Estados Unidos, con motivo de la Convención de la Sección Americana de la Sociedad Teosófica.
La Teosofía afirma que no existe nada sobrenatural, que cualquier fenómeno por sorprendente que nos parezca siempre tiene lugar de acuerdo con las leyes de la naturaleza, y que no es extraño que nos encontremos con hechos que, debido a nuestro limitado conocimiento, no podemos comprender.
Fundamentos científicos de la magia. Clases de magia. Talismanes, encantamientos, invocaciones...
Charles Webster Leadbeater nació el 16 de febrero de 1854 en Stockport, Inglaterra. Se interesó desde muy joven a la investigación psíquica, interés que compartí acon su madre.En 1883, a la edad de veintinueve años, Leadbeater se convirtió en miembro de la Sociedad Teosófica, justo al mismo tiempo que Sir Williwm Crookes, el prominente científico.
Otros libros de Teosofía
Luz en el sendero
Un tratado escrito para el uso personal de aquellos que desconocen la sabiduría oriental y que desean profundizar en su influencia.
dto.
La doctrina secreta: síntesis de la ciencia, la religión y la filosofía
Doctrina Secreta I
dto.
