Magia blanca
Guía para encontrar la luz del amor universal de la magia blanca
Magia blanca
Guía para encontrar la luz del amor universal de la magia blanca
- EAN: 9788418211829
- ISBN: 9788418211829
- Editorial: Plutón Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Medidas: 131 X 190 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Janice Wicka, con su natural lucidez y alegría, nos presenta una magia blanca llena de luz y optimismo, con rituales de amor y de riqueza, pero también con sabios consejos para esta Nueva Era en donde muchos de los prejuicios del pasado se van superando, “y la humanidad está despertando y avanzando a pesar de los pesares.” La magia blanca es luz y poder de la sacrosanta madre naturaleza, simple, sencilla y llena de posibilidades, porque partimos del maravilloso milagro de ser y estar aquí y ahora en este hermoso planeta, con todo al alcance de la mano por más que nos compliquemos la existencia a nosotros mismos. Janice no niega las tradiciones ni los rituales, es más, en este libro nos los enseña, pero a la vez nos pide que elevemos cada día nuestra conciencia hasta que comprendamos que todos y cada uno de nosotros somos magia pura.
Otros libros de Magia
La hechicera errante
Una historia protagonizada por la hechicera de los mil nombres, una mujer nacida en las Primeras Edades y bendecida con el don de la inmortalidad, que irá descubriendo sus poderes y será testigo de cómo el paso de los siglos cambia la idea de la magia y sus practicantes. Este es un ensayo novelado sobre la bruja, esa figura que copa leyendas a lo largo y ancho del mundo, tan adorada como perseguida. A través de la vida de nuestra hechicera, el lector conocerá la historia de la bruja, su significado y sus representaciones, mientras se inicia en el camino de lo oculto.Viaja con nosotros a las antiguas civilizaciones, únete a los aquelarres del norte y aconseja a Lady Di. Salva a los gatos de la masacre, aléjate de las organizaciones terroristas y deja que Stevie Nicks silencie con su música los gritos de la mandrágora. Sé la tercera hermana, la bruja verde, el miedo... y la libertad.
Una historia protagonizada por la hechicera de los mil nombres, una mujer nacida en las Primeras Edades y bendecida con el don de la inmortalidad, que irá descubriendo sus poderes y será testigo de cómo el paso de los siglos cambia la idea de la magia y sus practicantes. Este es un ensayo novelado sobre la bruja, esa figura que copa leyendas a lo largo y ancho del mundo, tan adorada como perseguida. A través de la vida de nuestra hechicera, el lector conocerá la historia de la bruja, su significado y sus representaciones, mientras se inicia en el camino de lo oculto.Viaja con nosotros a las antiguas civilizaciones, únete a los aquelarres del norte y aconseja a Lady Di. Salva a los gatos de la masacre, aléjate de las organizaciones terroristas y deja que Stevie Nicks silencie con su música los gritos de la mandrágora. Sé la tercera hermana, la bruja verde, el miedo... y la libertad.
dto.
Magia Islandesa
Durante la cristianización de Europa en la Edad Media, se perdieron muchos libros de magia a medida que se iban reprimiendo las antiguas tradiciones paganas. Pero en Islandia, la costumbre de registrar hechizos mágicos en libros se perpetuó en secreto durante siglos y a una escala no vista en ninguna otra parte. Depositados actualmente en la Biblioteca Nacional de Reikiavik, estos grimorios supervivientes, que representan sólo una centésima parte de lo que se perdió, revelan una rica tradición mágica que ha seguido evolucionando hasta nuestros tiempos. Trabajando directamente sobre los verdaderos libros de magia islandesa que han sobrevivido, Stephen Flowers ofrece un sistema completo de magia basado en la tradición y las prácticas mágicas islandesas desde el siglo XVI en adelante. El autor explora la historia de la magia en Islandia en épocas paganas y en los primeros tiempos del cristianismo en la zona y revela técnicas prácticas concretas y plantillas rituales que los lectores pueden adaptar a sus propios propósitos. Ilustrando las prácticas mágicas tradicionales de Islandia y las actitudes de los islandeses hacia ellas, Flowers nos ofrece las traducciones originales de cuentos populares islandeses relacionados con famosos magos, como la leyenda de Piel-Gris, y de legendarios grimorios, como el Galdrabók, el libro más antiguo y completo en su género. Tras iniciar a la lectora en la gramática y los símbolos de la magia islandesa a través de la historia y la sabiduría popular, Flowers ofrece un amplio catálogo de hechizos y mecanismos mágicos reales tomados de los históricos libros de magia islandesa. Estos ejemplos proporcionan formas de experimentación práctica, así como una guía para crear signos y símbolos para un trabajo mágico más personalizado. El autor incluye también orientaciones para la creación de signos mágicos singulares a partir de los 100 nombres míticos de Odín, que él traduce e interpreta, y de los alfabetos mágicos islandeses formados por símbolos que conectan la magia islandesa con la antigua tradición rúnica.
dto.
Guía de la bruja del bosque, Magia de la tierra
Aprenda a usar sencillas prácticas de brujería para mejorar su bienestar, arraigarse en el siglo XXI y conectar con sus propias <<estaciones>> personales y su arte.
Magia de la Tierra le enseñará todo lo que necesita saber sobre esta antigua forma de magia, desde emplear los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua) en los hechizos hasta aprender el poder de las hierbas y los cristales, el arte de la empatía y el trabajo con la sombra.
dto.
Ásatrú : la llamada de los dioses del norte
Ásatrú, es el nombre que le damos a la práctica religiosa o reconstrucción del culto de la nativa y antigua tradición de los pueblos germánicos desde tiempos pre-cristianos. La palabra Ásatrú significa literalmente fiel o leal a los dioses. Las fuentes más importantes de la religión Ásatrú son los restos arqueológicos, las piedras rúnicas, los grabados rupestres, las fuentes escritas por historiadores, el folclore y los textos mitológicos como las Eddas y las
sagas. Es una espiritualidad politeísta sin dogmas, que ama la naturaleza y siente un fuerte vínculo con ella.
Ásatrú, la llamada de los dioses del norte, nos acerca a esta religión, su autor expone y analiza los conceptos básicos y aborda de donde proceden sus fuentes, creencias, conceptos y tradiciones. Lo hace enfocando también, a
como llevar a cabo la práctica ritos y ceremonias, destacando las celebraciones más importantes de Ásatrú. La finalidad, es que el lector conozca de primera mano esta religión, su práctica espiritual y cómo hacer los rituales. Lo hará sin dificultad, ya que lo detalla paso a paso. Basado en la extensa experiencia del autor, que lleva años oficiando rituales y ceremonias de Ásatrú, el libro nos detalla cada una de las celebraciones, y comparte su experiencia en la práctica de esta religión nativa de los pueblos del norte de Europa. El libro ha sido extructurado, para que el lector, pueda practicarla allá donde se encuentre, tanto individual, como colectivamente. Explore el camino de la religión Ásatrú, honrando el cambio de las estaciones, a la naturaleza, a los ancestros, a los dioses nórdicos y a lo divino.
dto.
