Mandalas Chakras para relajarse pintando
Mandalas Chakras para relajarse pintando
- EAN: 9788416574025
- ISBN: 9788416574025
- Editorial: Ilus Books
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 220 X 220 mm.
- Páginas: 121
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Mandalas Chakras te ofrece una colección de mandalas coloreables diseñados para ayudarte a mantener la serenidad. La energía del cuerpo se concentra en los puntos chakra. Coloreando sus formas generativas nos libraremos de la tensión diaria y de la ansiedad, despejaremos el cerebro y nos recuperaremos del cansancio.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas : fuerza para el alma y el espíritu
En cada uno de estos 32 mandalas, y en los aforismos que en ellos se expresan, Marlies y Klaus Holitzka aportan una visualización de gran ayuda para incrementar el conocimiento respecto al mundo interior de todas las cosas.
Por ello, el trabajo con estos mandalas, con sus reflexiones y con el significado de sus textos, te abrirá una vía para comprender mejor tu situación actual y analizar correctamente tus sentimientos.
Estos mandalas no son sólo una obra maestra; son también un camino para el nosce te ipsum, el “conócete a ti mismo” propugnado por los sabios de la Antigüedad (tanto de Oriente como de Occidente), para vivir en mayor equilibrio una vida más rica y plena.
Cada mandala puede ayudar a una parte de tu alma a desarrollarse y a ser más conocida por ti mismo. Podrás observarte desde diferentes ángulos. Y, sobre todo, tras un mejor conocimiento de ti mismo, hallarás un incremento de tu propia conciencia que te aportará, finalmente, mayor conexión y equilibrio entre tu mundo interior y el mundo exterior.
dto.
Mandalas para Creatividad Curativa
"¿Por qué hablamos de mandalas?, quizás porque hemos heredado el término de la sabiduría de la antigua India. Y con este término nos referimos a diseños concéntricos, que podemos hallar como fruto de la creación humana o encontrarlos en la naturaleza. Se trata de un centro, una periferia y ciertas figuras que se repiten rítmicamente alrededor de ese centro. No importa si son expresiones del hinduismo, del budismo, del arte celta o de un artista moderno, todos ellos comparten las mismas características y cualidades que nos aportan un camino a la sanación interna. Pintando mandalas despertamos nuestra creatividad, trabajamos con nuestras emociones, frustraciones y tareas pendientes. Esta actividad artística nos ayuda a conocernos, a concentrarnos, a observar qué nos sucede cuando cambian nuestros planes. Nos ayuda a tener flexibilidad en las emociones, en el pensamiento y en la acción. Nos permite desarrollar valiosas cualidades, especialmente una disciplina espiritual, lo que implica orden, aceptación y paciencia. Podemos ofrecer a los seres que amamos un diseño realizado desde nuestro corazón con los colores que lleguen a nuestra alma. No intentemos explicar ni buscar significados, aprendamos a disfrutar del aquí y ahora que representa la experiencia. El arte puede ser un ritual sanador, un santuario personal. Permitamos que nuestra creatividad curativa se desarrolle y, sin dudas, nos beneficiaremos". Laura Podio
dto.
Natural
La sutileza de una flor y la delicadeza de una mujer solo pueden rivalizar con los colores con los que se pinten. Su personalísima combinación de una manera detallista ofrece un entorno mágico en el que la armonía y la belleza serán los protagonistas.
dto.
