Mandalas para alegrar el corazón
Mandalas para alegrar el corazón
- EAN: 9789876349529
- ISBN: 9789876349529
- Editorial: Ediciones Lea
- Encuadernación:
- Medidas: 225 X 205 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
"Muchas veces me preguntan porqué se dice que los mandalas sirven para sanar, y suelo responder que lo que sana es el proceso de pintarlos, o de dibujarlos, o solamente de observarlos." Laura Podio
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas para despertar-- la consciencia
Los tiempos que vivimos nos llevan a un despertar de la consciencia. A fin de conseguirlo, hay que entrenarse mediante la observación del propio pensamiento, lo cual favorecerá momentos de reflexión e introspección. La colección de mandalas concebidos por Claudette Jacques, de la cual éste es el número 16, nos ayuda a favorecer el despertar de la consciencia, pues el mandala es el lenguaje del alma. Cuanto más conscientes seamos, más mensajes recibiremos. Los mandalas, sus diseños, están realizados a mano y cada uno de ellos tiene una intención concreta: aportar y confortar a quienes buscan sentido y paz en la vida. Cada diseño se despliega a partir de una estructura dada, concebida intuitivamente e inspirada por el tema escogido. Toda persona que colorea el mandala se beneficia de sus formas, y tiene total libertad para añadir otras nuevas y personales, también palabras y nombres, y la potestad de eliminar trazos. AUTORA ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte a una tierna edad de uno de sus hijos la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987, escribe un libro sobre lo ocurrido, titulado: Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio multicultural, con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, tras formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas, y éstos se convierten para ella en una auténtica revelación. Su alma de artista la conduce a la creación de mandalas específicos para diferentes situaciones anímicas.
dto.
Mandalas Celtas
¿Por qué colorear mandalas? Los mandalas nos ayudan a equilibrarnos a través del juego con los colores y las formas. A través de un punto central, el mandala nos permite abrirnos a los espiritual a través del trabajo manual, comprender nuestro yo interior y alinearlo con el mundo que nos rodea y hacernos crecer como individuos.
Con Mandalas celtas descubriremos cómo fusionar nuestras energías con la de la Madre Naturaleza y a encontrar el equilibrio entre el aprendizaje y la evolución gracias al triskel, las divindades de los bosques y los druidas.
dto.
Mandalas del alma para pintar y meditar
Pintar mandalas y meditar en ellos es un poderoso instrumento que potencia la creatividad, expande la conciencia y nos reconecta con nuestro Ser. Además nos ayuda a mejorar la comunicación con el mundo y nos permite desarrollar la auto-aceptación y la auto-observación de una manera natural e intuitiva. Nos centra, nos armoniza, nos hace sentir paz y bienestar. Quien pinta o medita sobre un mandala, comienza a descubrirse y comprenderse en verdad.
“Pintarlos, colorearlos o simplemente observarlos, detiene durante ese instante la vieja mente con sus turbulencias de pasado y futuro, y genera súbita alegría. El hemisferio izquierdo del cerebro, el racional, el estructurado, va perdiendo rigor y tensión, y un rápido entusiasmo creativo se instala en el aquí y ahora.”
Claudio María Domínguez
Esa es la función de este libro... Tomas los colores y ¡a pintar!
dto.
