0 artículos
No hay ningún producto

Manual de habilidades de autocompasión
Un plande 14 días para transformar tu relación contigo mismo

5 %
dto.
Manual de habilidades de autocompasión

Manual de habilidades de autocompasión
Un plande 14 días para transformar tu relación contigo mismo

  • EAN: 9788433031334
  • ISBN: 9788433031334
  • Editorial: Editorial Desclée de Brouwer, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 183

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
17,00 €
16,15 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Se nos ha enseñado que la autocompasión es indulgente, incluso perezosa, pero en realidad es nuestro medio más poderoso y efectivo para hacer un cambio en nuestras vidas, para ser mejores en algo, para transformar un mal hábito y simplemente para ser felices. En este manual claro y accesible, Tim Desmond nos guía de forma maravillosa en la forma en que debemos experimentar y comprender el poder de la autocompasión por nosotros mismos.

–Sharon Salzberg

Este libro, provisto de un «mapa» fácil de usar y meditaciones guiadas sencillas, involucra a los lectores y les presta apoyo en un viaje potencialmente transformador de autodescubrimiento y autobondad.

–Christopher Germer



¿Tienes problemas con el estrés o la negatividad? Aprende la manera en que la autocompasión puede ayudarte a conseguir una mayor salud, paz, estabilidad emocional y alegría. Las investigaciones más avanzadas muestran que la autocompasión no es solo una habilidad que cualquiera puede fortalecer por medio de la práctica, sino también uno de los mejores indicadores de la salud mental y el bienestar. 

Las prácticas de este libro se han formulado para señalar y fortalecer lo que los neurocientíficos llaman el «circuito del cuidado» del cerebro. El mero hecho de dedicar 30 minutos al día durante 14 días a estas sencillas meditaciones puede producir resultados significativos y transformadores.

El programa del Mapa de la Autocompasión de Tim Desmond involucrará a tu mente, a tu corazón y a tu espíritu. ¡Experimenta los beneficios del entrenamiento de la autocompasión de primera mano!

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información