Manual de psicomagia
Manual de psicomagia
- EAN: 9788499081663
- ISBN: 9788499081663
- Editorial: Nuevas Ediciones de Bolsillo
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Alejandro Jodorowsky, entre otras muchas cosas, recogió en sus libros La danza de la realidad y Psicomagia la base teórica de esta técnica sanadora creada y desarrollada por él. Su parte práctica la encontramos por primera vez reunida en Manual de Psicomagia, que, con sus más de 300 consejos, pretende ayudar a todas aquellas personas que ante diferentes problemas psicológicos, sexuales, emocionales o materiales desean sanar, liberar o mejorar su vida.
A lo largo del libro, estos consejos prácticos nos enseñan a desprendemos de las ideas nocivas o de la influencia negativa que el pasado familiar puede ejercer sobre nosotros; a mejorar aspectos de nuestra vida laboral o económica, de la salud, de la vida en pareja o en soledad; a enfrentamos al sentimiento de desamparo, de odio, de celos, de inseguridad, de fracaso, de pesimismo, de inferioridad, de abuso sexual, de cobardía, de no haber sido querido, etcétera. Finalmente, varios actos de psicomagia para consultantes sanos, y otros tantos dirigidos a la sociedad, anteceden a más de cien consultas individuales que atendió el autor de quienes le pedían información a través del Tarot.
"Un autor polifacético que no necesita presentación. Como artista genial, rutilante, lleno de entusiasmo, como sabio viejo que es, no ha dejado de crecer.»
Le Nouvel Observateur
Otros libros de Otros Autores
Terapia cósmica II: cosmología taoista y sanación universal
Profundizando en los conocimientos y experiencias presentados en Terapia Cósmica I, la presente obra destaca la conexión del cuerpo humano con las galaxias y otros fenómenos celestes. Los autores no sólo nos revelan una información esotérica vital, sino que también nos muestran paso a paso las prácticas meditativas y físicas para sanarnos a nosotros mismos y a los demás. En Terapia Cósmica II se estudian antiguos conocimientos y prácticas taoístas cuya eficacia ha sido comprobada durante miles de años. El Maestro Mantak Chia y Dirk Oellibrandt, taoístas contemporáneos, enriquecen con su experiencia y su maestría las enseñanzas tradicionales. Tanto si el lector desea aprender los fundamentos del Chi Kung y la meditación taoísta como si es un terapeuta que quiere mejorar sus tratamientos, esta obra le será de gran utilidad-
dto.
La muerte es una ilusión. La superación definitiva del miedo a morir
Nuestro mayor temor es el de convertirnos en nada al morir. Creemos que hemos nacido de la nada y que volveremos a la nada, y eso hace que nos invada el miedo a la aniquilación. Pero Buda lo comprendió de forma muy diferente: la vida y la muerte no son más que nociones ilusorias. No son reales.»
El monje budista Thich Nhat Hanh, que ha escrito estas páginas basándose en su propia experiencia, nos propone una asombrosa alternativa a las dos filosofías opuestas de un alma eterna y del nihilismo. Según él, el nacimiento y la muerte son tan sólo puertas que atravesamos, vestíbulos sagrados que cruzamos en nuestro viaje. En este libro sencillo y esencial, nos ayuda a afrontar con serenidad lo que muchos consideran erróneamente el horror supremo y la máxima desgracia.
dto.
El Poder del Ahora (Diario)
«Hablo de una transformación profunda de la conciencia humana; no como una distante posibilidad futura sino como algo que es posible realizar inmediatamente sin importar quién seas o dónde estés».
Este diario te ofrece una herramienta única para reflexionar sobre las citas más reveladoras y transformadoras del brillante libro de Eckhart Tolle, y para escribir todo lo que desees en sus páginas.
«Conviértete en un alquimista: transmuta el metal inferior en oro, el sufrimiento en conciencia, el desastre en iluminación».
dto.
