María Magdalena
María Magdalena
- EAN: 9788461206339
- ISBN: 9788461206339
- Editorial: World Affairs, S.L.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Los herederos de maría Magdalena afirman que la vía a la divinidad auténtica presente no está en '" el miedo ni en el pecado, sino en este amor infinito y en el mundo insondable del sosiego celeste.
La disputa espiritual de dos mil años de la prescripción entre el apóstol Pedro y la alumna querida del Señor, que posteriormente concibió puramente y que dio a luz al Teoniño - el fundador de la dinastía europea de la posteridad del Cristo, - María Magdalena - se acaba con la victoria de ella .
Este libro es la primera tentativa de ruptura con la intelectualidad espiritual de la inquisición medieval y de restaurar al Cristo presente del amor celeste infinito abrasador!
¿ Qué y cuál herencia María Magdalena quiere entregar a todos nosotros? La respuesta a esta pregunta la encontraréis en este libro o en un encuentro con el
autor. El juramento dado por María Magdalena al Señor en sus días terrenales, se realiza hoy. "Dulcísimo, llevaré a Tus pies a toda la humanidad! No me apaciguaré,
hasta que vea al mundo amarte como a Ti yo Te amo"
Otros libros de Cataros
El crescendo del bien
Este libro no ha sido escrito con una intención deliberada, tampoco dictado... Al apartar su atención de las teclas del piano por un minuto, el autor trató de expresar lo que le había sido revelado durante la interpretación.
No ha existido un género semejante en la historia. Lo defino como revelación musical. Me eran transmitidos directamente desde el mundo empíreo los impulsos y señales que yo expresaba como podía con palabras, dándome cuenta de la gran limitación del discurso verbal.
Lo que se dice después de una interpretación musical, ya no se puede volver a decir nunca más. Las palabras deberían hablar solo de lo inenarrable. ¡Y la música habla siempre sobre lo inenarrable, lo que no se puede expresar! Ten pues la bondad de hablar sobre lo que es inexpresable con palabras. Lo que se sonoriza inenarrable y musicalmente... ten la bondad de sonorizarlo de manera verbal.
dto.
La acumulación de espíritu en el bogomilismo
LA BONDAD ES ARQUETÍPICA. Por mucho que los malvados intentaron borrar la bondad, no pueden hacer nada contra ella. El arquetipo se manifiesta, a pesar de todo. Se lo puede ocultar temporalmente, debilitar, pero es imposible destruirlo. Y al contrario, el mal se borra sin dejar huella.
Es sabido que el eje mundial se ha movido en dirección a la bonhomización. También nosotros, hijos míos, hagamos moverse el eje espiritual un millón de grados en dirección a la bonhomización, ¡y se revelará al mundo una espiritualidad de tal bondad que las personas más puras se considerarán indignas y no preparadas!
¿Cómo conseguir que descienda a la tierra una bondad extraordinaria, un millón de veces más grande? Despertando del sueño milenario. Leyendo en la Biblioteca Mística. Nada más que su espíritu predispone en favor de la bondad inenarrable. ¡Y qué rostros imprimidos, tan hermosos…!
Teogama 6 ‘La rehabilitación del buen Padre’ Pág. 98-99
dto.
Bogomilismo : la espiritualidad del univérsum luminoso
Del libro "BOGOMILISMO: la espiritualidad del universum luminoso"
Sentí un gran dolor al ver que la perla más grande estaba enterrada en la tierra. Le imploré a la Madre Divina: ‘¡Revélame el pergamino del bogomilismo, llévame a los aposentos del Buen Padre!’. Y descendió una luz inefable. ¡Un nuevo trono iluminó el mundo: el bogomilo!
Juan de San Grial
Si tomamos los monumentos de la ‘sabiduría popular’ como las leyendas, canciones y proverbios ucranianos para caracterizar la religión de este pueblo, veremos que sobre su base naturalista politeísta, subyace fundamentalmente una capa de la religión maniqueobogomila, igual que sucede entre los búlgaros, serbios y rusos; por lo que si fuera necesario relacionar a nuestro pueblo con una de las religiones históricas, en primer lugar lo haría con el bogomilismo, y de antemano me puedo jactar de que superaré a cualquier oponente en un debate científico sobre el tema.
Mikhaíl Petróvich Dragománov (1841-1895),
historiador ruso y ucraniano, folclorista, publicista y personalidad pública.
La espiritualidad ancestral de los eslavos del Este es el bogomilismo.
Milorad Koncharevich, teólogo serbio.
dto.
Milenio de renovación del mundo
Por el éter transmundial testimoniamos la alegría que le espera a la humanidad: ¡El gran cambio! ¡El eje mundial ha girado hacia la bonhomización!
Miles de civilizaciones bondadosas, mundos habitados, con esperanza y amor miran a la Tierra, enviando Minné ardiente. Los panteones bondadosos, los habitantes bondadosos de comunidades intergalácticas –el univérsum bondadoso se puso en movimiento.
Los bondadosos Padre y Madre se revelan por primera vez a la nueva bondadosa humanidad.
El mal desenmascarado se va. ¡Anuncio el descendimiento a la Tierra de las almas hermosas y bondadosas, ajenas y privadas del mal!
Vuelven a la Tierra los panteones bondadosos –las pléyades de buenas divinidades y gente bondadosa: padres y madres, ancianos y ancianas, albios y albias, constelaciones y ciudades bondadosas, seres bondadosos, pajaritos bondadosos de miles de especies, animales domésticos y salvajes –pececitos, perritos, bichitos: angelitos, espíritus domésticos, urbanos, de los bosques y las estepas… ¡Qué sinfonía de Bondad celestial!
dto.