Mas alla de la muerte ; El libro de los muertos
Mas alla de la muerte ; El libro de los muertos
- EAN: 9788488625175
- ISBN: 9788488625175
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 127
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
...¡Qué no me sea, pues, mi Corazón "ib" arrebatado!
¡Qué no sufra cambio alguno mi Corazón "hati"!
¡Qué contra mi persona no sea efectuada violencia alguna!
Pues yo vivo en el el Cuerpo de Keb, mi Padre
y en el de ¡Mi Madre Divina!, Nut.
Y Pueda ¡una Victoria coronar ésta prueba!,
no habiendo cometido acción que los dioses abominen.
CAPÍTULO XXIX
"Para que no le sea arrebatado el corazón al difunto"
DEL LIBRO DE LOS MUERTOS EGIPCIO.
Otros libros de Samael Aun Weor
Cátedras IV : psicología gnóstica
"Cátedras" es el título bajo el que se reúnen las conferencias impartidas por el Maestro Samael Aun Weor. Cada una de sus conferencias es una Cátedra para la Conciencia, donde el Maestro invita a seguir el camino del "Auto-Conocimiento".
En estas Cátedras se nos alerta sobre el evidente estado de inconsciencia en el que se encuentra la humanidad en general, y se nos explica en un lenguaje directo y asequible a nuestro entendimiento, la disciplina y los diferentes aspectos de la Psicología y del Conocimiento Gnóstico, cuya práctica conduce al "Despertar de la Conciencia ".
El aspirante a la Sabiduría Iniciática encontrará en estas Cátedras una poderosa guía para su desarrollo espiritual, ya que en ellas se siente la presencia viva del Maestro Samael, orientando y dando aliento para emprender y recorrer el camino de la "Auto-realización íntima del Ser" ...
dto.
El Misterio Del Áureo Florecer
Es ésta una de las obras más significativas del V.M. Samael Aun Weor, tanto por su magnífica descripción de los fenómenos del amor y la sexualidad, como por su invaluable aportación al conocimiento de las profundidades de la psiquis y sus aspectos paranormales.
Desvela aquí las enseñanzas taoístas y budistas sobre el tema, simplificando su comprensión al entregárnoslas digeridas y en un lenguaje pragmático y sencillo, característico de su estilo.
Tenemos la seguridad de que el poderoso Verbo del VM. Samael Aun Weor, no sólo ilustrará y enseñará a través de esta obra, sino que impactará lo más profundo de nuestras conciencias y despertará en nosotros el ánimo de autoconocernos y autorrealizarnos.Las antiquísimas claves, tanto orientales como occidentales, para lograr la auto realización, las consigna el Maestro en esta obra, que se inicia y bien puede sintetizarse con las palabras de Hermes Trismegisto: "Te doy amor en el cual está contenido todo el summum de la Sabiduría"
dto.
Voluntad Cristo
La "Gran Obra", es ante todo, la creación del hombre por sí mismo, a base de trabajos conscientes y padecimientos voluntarios.
La "Gran Obra" es la conquista interior de sí mismos, de nuestra verdadera libertad en Dios.
Necesitamos con urgencia máxima, inaplazable, desintegrar todos esos "yoes" que viven en nuestro interior si es que en realidad queremos la emancipación perfecta de la Voluntad ...
La emancipación perfecta de la voluntad asegura al Sabio, el imperio absoluto sobre el Fuego, el Aire, el Agua y la Tierra.
La Esencia embutida entre el "mi mismo" es el Genio de la lámpara de Aladino, anhelando libertad ... Libre, tal Genio puede realizar prodigios.
La Esencia es "Voluntad-Consciencia", desgraciadamente, procesándose en virtud de nuestro propio condicionamiento.
Cuando la Voluntad se libera, entonces se mezcla o funciona integrándose así con la Voluntad Universal, haciéndose por esto soberana. La Voluntad individual, fusionada con la Voluntad Universal, puede realizar toda clase de prodigios ...
Samael Aun Weor
dto.
Tratado Esoterico De Teurgia
La Teurgia es una ciencia que nos permite invocar a los seres inefables de los mundos superiores, para recibir de ellos sublimes enseñanzas.Distingamos entre Teurgia Goecia y Espiritismo.La Goecia nos enseña a invocar a las entidades puramente tenebrosas. Entonces, los invocadores quedan esclavizados por las "potencias del mal". El Espiritismo, mediante ciertos sujetos pasivos, permite comunicarnos con el "más allá; empero, a los centros espiritistas realmente sólo concurren las sombras de los fallecidos, nunca los seres superiores. La Teurgia es divina, y no se puede ser Teúrgo sin el conocimiento de sí mismo. El Dios interno de todo hombre resulta ser, en el fondo, el legítimo y auténtico Teúrgo.
dto.
