Mas alla de la muerte ; El libro de los muertos
Mas alla de la muerte ; El libro de los muertos
- EAN: 9788488625175
- ISBN: 9788488625175
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 127
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
...¡Qué no me sea, pues, mi Corazón "ib" arrebatado!
¡Qué no sufra cambio alguno mi Corazón "hati"!
¡Qué contra mi persona no sea efectuada violencia alguna!
Pues yo vivo en el el Cuerpo de Keb, mi Padre
y en el de ¡Mi Madre Divina!, Nut.
Y Pueda ¡una Victoria coronar ésta prueba!,
no habiendo cometido acción que los dioses abominen.
CAPÍTULO XXIX
"Para que no le sea arrebatado el corazón al difunto"
DEL LIBRO DE LOS MUERTOS EGIPCIO.
Otros libros de Samael Aun Weor
La Doctrina Secreta De Anahuac
"Existe una gran diferencia entre la Antropología puramente profana y la Antropología gnóstica. La Antropología profana, por medio de asociaciones de tipo intelectual, saca conclusiones lógicas que pueden no estar de acuerdo, en verdad, con los principios esotéricos de Anahuac, o de los Toltecas, o de los Egipcios, etc. Pero la sabiduría gnóstica, basada en leyes precisas y sobre principios tradicionales eternos, sabe extraer de las piedras arcaicas toda la sabiduría esotérica. Así pues, debemos hacer una diferencia entre la Antropología gnóstica y la Antropología simplemente intelectual..."
dto.
Tratado Esoterico De Teurgia
La Teurgia es una ciencia que nos permite invocar a los seres inefables de los mundos superiores, para recibir de ellos sublimes enseñanzas.Distingamos entre Teurgia Goecia y Espiritismo.La Goecia nos enseña a invocar a las entidades puramente tenebrosas. Entonces, los invocadores quedan esclavizados por las "potencias del mal". El Espiritismo, mediante ciertos sujetos pasivos, permite comunicarnos con el "más allá; empero, a los centros espiritistas realmente sólo concurren las sombras de los fallecidos, nunca los seres superiores. La Teurgia es divina, y no se puede ser Teúrgo sin el conocimiento de sí mismo. El Dios interno de todo hombre resulta ser, en el fondo, el legítimo y auténtico Teúrgo.
dto.
Técnica para la disolución del "yo"
En la psique de todo ser humano existe una falsa creación, representada en forma de "bestia" por todas las mitologías de la antigüedad: San Jorge y el Dragón; Perseo y la Medusa; Hércules y la Hidra de Lerna; San Miguel y Lucifer; Teseo y el Minotauro..., y tantas otras parejas antagónicas, no eran sino el símbolo de la batalla interior en pos de la eliminación del monstruo opresor , representada por una parte por nuestra esencia o alma, y por la otra, por esa bestia interior conocida en psicología esotérica con el nombre de Ego (Yo).
¿Cómo se produjo la creación del "Yo"? ¿Cuando y cómo ocurrió? ¿Cómo alcanzar la Gran Liberación?. En este libro, Samael Aun Weor responde de manera sorprendente a estas interrogantes y enseña la didáctica, que debidamente practicada, permite la eliminación del "Yo".
dto.
