Mas alla de la muerte ; El libro de los muertos
Mas alla de la muerte ; El libro de los muertos
- EAN: 9788488625175
- ISBN: 9788488625175
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 127
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
...¡Qué no me sea, pues, mi Corazón "ib" arrebatado!
¡Qué no sufra cambio alguno mi Corazón "hati"!
¡Qué contra mi persona no sea efectuada violencia alguna!
Pues yo vivo en el el Cuerpo de Keb, mi Padre
y en el de ¡Mi Madre Divina!, Nut.
Y Pueda ¡una Victoria coronar ésta prueba!,
no habiendo cometido acción que los dioses abominen.
CAPÍTULO XXIX
"Para que no le sea arrebatado el corazón al difunto"
DEL LIBRO DE LOS MUERTOS EGIPCIO.
Otros libros de Samael Aun Weor
Misterios mayores
"Los verdaderos discípulos y maestros son aquellos que saben viajar en cuerpo astral conscientemente. Los hermanos y hermanas que recuerdan sus vidas pasadas y que pueden asistir en astral a los templos de Misterios, son verdaderos iluminados; ellos nunca lo andan diciendo, ellos si saben verdaderamente."
dto.
El Pistis Sophía Develado
El Pistis Sophia Develado es la Biblia gnóstica, en el se encuentran plasmados los Sagrados Misterios Gnósticos.
El periplo ascensional con todos los libros publicados del Venerable Maestro Samael cumple su misión encomendada con la develación de esta Obra Sagrada.
dto.
Curso esotérico de magia rúnica
En este libro, Samael Aun Weor demuestra ser un auténtico Maestro de la Síntesis. En él combina de forma simultánea, tres líneas de enseñanza definidas: En la primera línea de estudio, encontramos una serie de capítulos que nos remontan a épocas inmemoriales, épocas de titanes y héroes míticos, como Ulises o Eneas, el Troyano. En la segunda línea de estudio, Samael Aun Weor ahonda en el conocimiento esotérico tradicional. Partiendo del estudio científico de las partículas minúsculas de la materia, llega a las cumbres majestuosas del inabarcable Absoluto. En la tercera y última línea de estudio Samael Aun Weor nos introduce en el misterioso universo de las Runas. Cada Runa es una letra del alfabeto sagrado, que encierra simbólicamente enseñanzas secretas. En este libro se enseña la "Danza de las Runas, que convierte al estudiante en las mismas Runas.
dto.
Técnica para la disolución del "yo"
En la psique de todo ser humano existe una falsa creación, representada en forma de "bestia" por todas las mitologías de la antigüedad: San Jorge y el Dragón; Perseo y la Medusa; Hércules y la Hidra de Lerna; San Miguel y Lucifer; Teseo y el Minotauro..., y tantas otras parejas antagónicas, no eran sino el símbolo de la batalla interior en pos de la eliminación del monstruo opresor , representada por una parte por nuestra esencia o alma, y por la otra, por esa bestia interior conocida en psicología esotérica con el nombre de Ego (Yo).
¿Cómo se produjo la creación del "Yo"? ¿Cuando y cómo ocurrió? ¿Cómo alcanzar la Gran Liberación?. En este libro, Samael Aun Weor responde de manera sorprendente a estas interrogantes y enseña la didáctica, que debidamente practicada, permite la eliminación del "Yo".
dto.
