Más allá de las Estrellas
Más allá de las Estrellas
- EAN: 9788493960599
- ISBN: 9788493960599
- Editorial: Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 2150 X 60 mm.
- Páginas: 49
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Si alguna vez te sientes demasiado pesado o agobiado... ir más allá de las estrellas te podrá ayudar...
Un cuento para niños y niñas de 0 a 99 años.
Incluye CD con meditaciones.
Otros libros de Meditación
Nuevo manual de meditación
Nuevo manual de meditación.
Meditaciones para una vida feliz y llena de significado.
El Nuevo manual de meditación es una guía práctica para la meditación que nos enseña a ser felices y a hacer felices a los demás cultivando la paz interior, llenando así nuestra vida de significado. Sin paz interior no hay verdadera felicidad. Los problemas, el sufrimiento y la infelicidad no existen fuera de la mente, sino que son sensaciones, por lo que forman parte de ella. Por tanto, la única manera de solucionar nuestros problemas de manera permanente, ser verdaderamente felices y hacer felices a los demás es controlando nuestra mente.
Las veintiuna prácticas de meditación budista que se presentan en este libro son verdaderos métodos para controlar la mente y disfrutar de paz interior duradera. Esta guía sumamente práctica es un manual indispensable para aquel que busca la felicidad y dar sentido a su vida.
dto.
Guía práctica de meditación
La meditación es un método específico para la transformación y perfeccionamiento de la mente.
Es una práctica que nos enseña a obtener lo mejor de nosotros mismos, a calmar la mente y sosegar el espíritu, conssolidar una actitud vital más armónica y equilibrar el carácter.
Esta obra e una guía muy útil para aprender a meditar, pues en ella se incluyen enseñanzas, técnicas y métodos de la verdadera meditación, ade´más de los obstáculos que se pueden presentar y cómo superarlos.
Todo ello convierte este libro en un fiable maestro para la práctica de la meditación, que es un arte de vida y el mejor medio para hallar la paz interior.
dto.
Serenidad mental
Si queremos cambiar el presente y el futuro, gracias a este libro sabremos cómo hacerlo. «La lectura de Serenidad mental ha sido para mí no sólo un placer, sino una puesta al día de los conceptos básicos que necesitamos para nuestro control de calidad mental. Gracias a personas como Miriam nos estamos dando cuenta de que la felicidad no viene de fuera, sino que sale de dentro; se irradia. O cambiamos la forma de relacionarnos con el pensamiento (estos 30.000 pensamientos de los que habla en este libro) o los niveles de felicidad e infelicidad de la población, cuando superemos la crisis, serán exactamente iguales a los de siempre. Pasan los años, los siglos y continuamos siendo esclavos de una mente egoica. La felicidad es un estado mental. Y consiste también –como aprendí de Miriam– en la coherencia entre lo que decimos, hacemos y pensamos. Tengo amigos empresarios que meditan brevemente entre reunión y reunión, unos segundos. Esta sencilla práctica les ha cambiado la vida. Dejan de ser esclavos de las circunstancias externas. Su felicidad ya no depende de lo que diga el jefe o el interlocutor de turno. Se trata de buscar un ángulo interior desde el que vivir». Gaspar Hernández (escritor, presentador del programa L’ofici de viure) ,
dto.
La práctica de la meditación : curso completo en teoría y práctica
La práctica de la meditación recoge en un único libro un completo curso teórico y práctico de meditación. Es un programa de aprendizaje interactivo y eminentemente práctico que te guiará hacia una mayor comprensión y una práctica más profunda y eficaz.
Esta obra incluye:
— Ejercicios para poner en práctica las enseñanzas del texto.
— Ejemplos de fichas para anotar tus experiencias directamente en el libro.
— Trabajo de revisión y técnicas meditativas más avanzadas.
— Un CD con prácticas meditativas y música inspiradora para alcanzar estados más receptivos y tener experiencias más profundas.
Esta obra te proporcionará una experiencia directa, práctica y personalizada de la profunda curación que se produce cuando practicas meditación. Mucho más que una guía de referencia, La práctica de la meditación es un tutor personal que presenta las ideas y los conceptos clave mediante ejercicios prácticos y técnicas meditativas que te inspirarán para incrementar tu energía y bienestar.
Madonna Gauding (autora del superventas La Biblia de la Meditación) aporta ejercicios básicos, estudios de caso y prácticas avanzadas de probada eficacia, además de un CD con meditaciones y música para ayudarte a liberar el poder de la meditación. Las secciones del libro que actúan como diario te ayudarán a mantenerte en contacto con los descubrimientos y revelaciones que hagas durante este trabajo.
dto.
