Más allá de las Estrellas
Más allá de las Estrellas
- EAN: 9788493960599
- ISBN: 9788493960599
- Editorial: Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 2150 X 60 mm.
- Páginas: 49
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Si alguna vez te sientes demasiado pesado o agobiado... ir más allá de las estrellas te podrá ayudar...
Un cuento para niños y niñas de 0 a 99 años.
Incluye CD con meditaciones.
Otros libros de Meditación
El camino meditativo
Afirma la sentencia oriental que, si el discípulo está listo, el maestro aparece. Es verdad. Pero no es toda la verdad. Porque no es menos cierto que, complementariamente, la posibilidad del discípulo requiere también la existencia del maestro (sin Yin no hay Yang y viceversa). Y maestros, lo que se dice maestros, no es precisamente lo que abunda.
Luis Parrilla, a sus 81 años, es una de esas raras y valiosas excepciones.
Pastor Protestante, taoísta, educador y ex funcionario, Luis es un hombre de Dios y de este mundo, que medita y también actúa.
Un verdadero maestro que “entra en el silencio, buscando a Dios no a través de las prácticas litúrgicas ni las creencias, sino por medio de un diálogo hecho a la manera de la tradición más profunda de la fe.
Esa tradición según la cual, más que de hablarle a Dios, se trata de oírlo, y para eso hay que ver si uno puede guardar silencio y, a través del silencio, logra escucharlo”.
La colección Cuadernos del Sendero, creada para difundir los conceptos fundamentales de las filosofías y religiones de Oriente y Occidente que enmarcan nuestras prácticas marciales y deportivas, presenta este volumen de su autoría. Aquí el maestro desarrolla, desde un enfoque integrador - principalmente- del cristianismo y el taoísmo, su experiencia, su método de meditación y sanación, que facilita acceder a un espacio de lucidez implacable, para mejorar la calidad de vida de quien lo practica.
C.R.V.
LUIS PARRILLA es pastor evangélico.
Nació en Argentina en 1929.
Se inició en el ministerio religioso en 1956 en la ciudad de La Plata.
En 1960, crea un centro de orientación para la vida familiar y comunitaria y una escuela primaria.
En 1977, fue nombrado obispo de la Iglesia Discípulos de Cristo en Argentina.
En 1991 se retira de la actividad religiosa, dedicándose desde entonces a desarrollar las actividades del Centro de Meditación del cual es al mismo tiempo cofundador, y al trabajo terapéutico individual y familiar.
dto.
Observando la mente
Compendio de textos clásicos de meditación budista, compuestos por maestros de diversas épocas y destinados todos ellos a facilitar al alumno el acceso al más elevado nivel de consciencia que nos es dado alcanzar en este mundo. Traducción y presentación de Thomas Cleary.
Introducción
Tratado sobre el vehículo supremo
Pautas para la meditación sentada
Un modo de meditación sentada generalemente recomendado
Secretos del cultivo de la mente
Absorción en el Tesoro de la luz
Una charla elemental sobre Zen
dto.
Los preliminares de la meditación
En todas las tradiciones budistas se habla de dos prácticas no muy conocidas en occidente, pero indispensables para tener una buena meditación. Las dos actúan como sólidos fundamentos para llevar a cabo nuestra transformación interior: acumular energía positiva y purificar las fuerzas negativas en nuestra mente. Este libro presenta un aluvión de instrucciones para lograr los dos propósitos.
dto.