Más allá de las nubes = Beyond the clouds
Más allá de las nubes = Beyond the clouds
- EAN: 9788412253900
- ISBN: 9788412253900
- Editorial: La Colmena en Los Bardos, Asociación Cultural
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 170
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Todo parece ser normal hasta que un día las personas se congelan, excepto un grupo de adolescentes, que descubren que están atrapados en un mundo que no es real.
Everything seems to be normal until one day people froze, except for a group of teenagers, who discover that they are trapped in a world that is not real.
Otros libros de Cuentos
Yo soy amor : un cuento de compasión
En medio de la naturaleza descansaba una piedra. Y la piedra era muchas cosas, dependiendo de quién la miraba y visitaba. Podía ser un refugio o esconder mortales peligros. Podía ser un lugar de reunión o un trono para sentarse. Podía ser infranqueable o insignificante. Pero lo importante es que ahí donde descansaba, pasaba la vida.
En este álbum ilustrado que recuerda a autores como Lane Smith o Philip C. Stead, Brendan Wenzel permite que la naturaleza fluya alrededor de una única piedra y convierte su poema en una pasarela exquisita de animales, plantas, estaciones y cambios de terreno. Así un mismo lugar permite ver lo que puede ser, y entender lo compleja y cambiante que es la vida silvestre.
La combinación de sus versos y el cuidado de la ilustración crea un sutil baile que hará que los niños regresen una y otra vez a cada página para descubrir todos los detalles de cada escena. Un álbum destinado a volverse un clásico.
dto.
Cuentos para buscar a Dios
Cada día son más las personas que se sienten inclinadas a emprender la búsqueda de Dios movidas por una suerte de nostalgia o añoranza, y en muchas ocasiones no saben interpretar el desasosiego y la desorientación que experimentan. Estos Cuentos para buscar a Dios intentan avivar esa nostalgia y orientan a las personas que buscan a Dios en su peregrinación. La obra no es una recopilación de cuentos literarios, escritos para distraer, sino de historias que se centran en el deseo y la aspiración de sus lectores, para dirigirlos hacia esa meta única que es la divinidad. Cada cuento es una anécdota, una parábola que nos puede ayudar en nuestra búsqueda.
Además de disfrutar con su lectura, la obra nos brinda la posibilidad de meditar sobre las reflexiones que nos aporta su interpretación. Poco a poco, cuento a cuento, comprobaremos cómo nuestro deseo de buscar a Dios se aviva gracias a la lectura de estos cuentos para buscar a Dios.
dto.
Cuentos para sentir
No se trata sólo de cuentos, sino de historias, las que reflejan al sujeto, simbólicas, representativas y alegóricas de lo que vivimos en nuestras vidas. Alegrías, tristezas, momentos, situaciones, cadenas y libertades aparecen aquí. Historias que nos dejan sintiendo y pensando, que nos movilizarán y plantarán la semilla de l pensamiento en cada uno. Estos cuentos nos dan perspectivas sobre lo profundo que no vemos de nosotros mismos y nos ofrecen posibles salidas. Historias sencillas, pero profundas, representadas en imágenes que parecen hechas para cada lector. Podemos decir que son espejos, unas veces de nosotros, otras de nuestros seres queridos, pero que nos permiten reflexionar.
Las palabras fluyen y en su discurrir por nuestro cuerpo nos hacen llorar, reír, pensar, aprender y principalmente sentir. A veces se escapan del viento de nuestras bocas para plasmarse en una superficie y luego ser apropiadas en el aliento de un nuevo lector. Con otras, levantamos muros para que nada escape, para separar a nuestros semejantes y parecer correctos, invencibles o al menos intocables. Pero también, conforme a cómo las entretejamos, nos sirven exactamente para lo contrario, para poder introducirnos en el mundo de otro. Las palabras son flexibles y enigmáticas, nos pueden enseñar, enamorar, engañar, alienar, perseguir o acariciar. Dependiendo de las heredadas y de las formas de conjugarlas se pueden convertir en un puente hasta nuestro semejante. Y en el mismo se crea un camino para poder brindar y recibir.
dto.