Más allá de las palabras
Más allá de las palabras
- EAN: 9788494873928
- ISBN: 9788494873928
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 322
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro no es uno más dentro del abanico de los que extienden las enseñanzas de Un curso de milagros. Se trata de una obra introspectiva, delicada y a la vez exhaustiva que profundiza la práctica del diálogo íntimo y constante que construye la paz interior como antesala al despertar de nuestro Ser.
En estas crónicas, Patricia nos presenta un recorrido práctico, intenso y sensible para acompañarnos en la consolidación del ejercicio cotidiano y natural del perdón. Todos estamos llamados a regresar a nuestro Hogar, y esta obra entrelaza con cuidada fidelidad cada uno de los principios que, al aceptarlos, nos permitirán abrazar la perfecta unidad existente entre Dios y nosotros, Sus hijos. Cada una de las palabras de este libro es un eco de la inspiración universal que nos invita a trascender nuestra identidad para despertar al Amor. Permitamos que nos guíen.
Otros libros de Curso de Milagros
Un Diálogo entre El Cristianismo y Un Curso de Milagros
El doctor Kenneth Wapnick y el reverendo W.Norris Clarke S.J. entablaron este diálogo para comentar las diferencias entre los sistemas de pensamiento de Un curso de milagros y del cristianismo bíblico. Como reflejo del punto de vista expuesto en Un curso de milagros de que “una teología universal es imposible, mientras que una experiencia [el amor] universal no solo es posible, sino necesaria”, el diálogo se llevó a cabo en el espíritu amoroso de dos amigos que respetan sus diferencias y que están de acuerdo en no estar de acuerdo.
Así pues, su propósito no era debatir estas diferencias, que definen claramente a los dos sistemas de pensamiento como espiritualidades que se excluyen mutuamente, sino más bien exponerlas abiertamente con la esperanza de que este diálogo contribuya a una mejor comprensión de ambos sistemas. Por lo tanto, se trata de una obra muy clarificadora para los estudiantes.
dto.
El proceso de la presencia : el poder del ahora y la conciencia del instante presente
El proceso de la presencia
dto.
Viaje a través del Libro de ejerciciós Un Curso de Milagros . Vol. 7
La presente obra es la última entrega de Viaje a través del Libro de ejercicios de Un curso de milagros, colección que la editorial publica en siete volúmenes. Estos libros contienen que la editorial publica en siete volúmenes. Estos libros contienen los comentarios del autor – Ken Wapnick, el editor original del Curso – sobre las 365 lecciones del Libro de ejercicios de Un curso de milagros.
Entre los grandes méritos de esta colección está la incomparable claridad y comprensión que Ken tenía de los principios metafísicos del Curso, de sus niveles de interpretación, y de las claves prácticas para la mejor comprensión de los contenidos y del vocabulario del Curso. Sentimos un profundo agradecimiento por su contribución y por la luz que aporta a todo el material.
Se trata en nuestra opinión de una obra maestra por su claridad, brillantez e integridad.
Un documento imprescindible para entender la pureza no dual de Un curso de milagros, así como su práctica y aplicación en la vida diaria.
Estamos seguros de que muchos estudiantes comprometidos con la práctica de los ejercicios también se sentirán agradecidos. Es nuestro deseo que pueda llegar a todos aquellos que buscan una guía clara para entender e integrar la profundidad de las enseñanzas de Un curso de milagros.
dto.
Las preguntas más frecuentes en torno a un curso de milagros
Las preguntas más comunes en torno a Un Curso De Milagros
dto.
