Masajes y reflexoterapia : técnicas orientales de curación
Masajes y reflexoterapia : técnicas orientales de curación
- EAN: 9788466228589
- ISBN: 9788466228589
- Editorial: Editorial Libsa, S.A.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 180 X 250 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La reflexoterapia es una forma de masaje que resulta muy eficaz para curar y mantener la salud general del organismo. El masaje reflexológico es el complemento idóneo a la medicina tradicional y, teniendo unos mínimos conocimientos, se aprenderá a realizarlo correctamente. En este manual práctico se explican los diferentes tipos de masajes y cómo aplicarlos, teniendo en cuenta las técnicas y las contraindicaciones.
Otros libros de Terapias Alternativas
Muzzy
En Occidente, son cada vez más las personas que se están volviendo hacia las antiguas prácticas de salud chinas, como un complemento a la medicina moderna. Una de tales prácticas es el Qigong o cultivo de la energía vital del organismo. El Qigong no requiere de ningún equipo especial ni incluye movimientos complicados. Los ejercicios de Qigong contenidos en este libro constituyen una forma fácil y natural de aliviar la artritis.
En China, el qigong ha sido utilizado durante siglos para tratar la artritis. La práctica asidua de estos ejercicios devolverá la fuerza y la movilidad a las articulaciones afectadas y mantendrá sanas a las todavía no dañadas por la artritis.
"El Dr. Yang, Jwing-Ming es un renombrado autor y maestro de Qigong y de artes marciales chinas. Nacido en Taiwan, hace ya más de 37 años que practica y enseña Taijiquan y Qigong. Es autor de 25 libros y vive en Lexington, Massachusetts."
dto.
Magnetismo curativo: una guía práctica para aliviar y sanar con la imposición de las manos
La salud es el fluir libre y armonioso de la energía magnética por nuestro organismo. La enfermedad es un fluir inarmónico u obstrucción. La muerte resulta del cese de ese mismo fluir magnético.
El magnetismo curativo restablece los canales normales del flujo en la fuerza vital. Cualquiera puede aprender a desarrollarlo y aplicarlo colocando las manos como los polos de un imán para incrementar y normalizar el flujo de la energía vital en su propio cuerpo y en el de los demas.
En este libro, Abbot George Burke le enseñara a chequear su energía magnética y a aplicarla, a utilizar sus manos como verdaderos scanner de energía, a magnetizar los alimentos, a tratar dolores de cabeza y espalda, a incrementar su magnetismo natural y a sanar con la imposición de manos.
dto.
