Medicina antienvejecimiento : cómo vivir 120 años
Medicina antienvejecimiento : cómo vivir 120 años
- EAN: 9788496319783
- ISBN: 9788496319783
- Editorial: Masters Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 330
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
El concepto que tenemos de un anciano ha comenzado a cambiar en la sociedad. Ya no se trata de una persona solitaria, necesitada de ayuda y que tiene multitud de enfermedades y ningún futuro. La nueva Medicina de la Longevidad que describe este libro proporciona a las personas mayores un camino hacia la plenitud física y psicológica, orientándole hacia nuevas opciones de vida que le enriquecerán aÚn más que aquellas que tuvo en la juventud.
Desde ahora, los nuevos longevos podrán disponer de herramientas naturales y filosóficas que le permitirán embarcarse en nuevos logros, nuevas aficiones y nuevos amores, pues la felicidad ya no tiene edad.
Este libro describe todas las soluciones que la Medicina Natural pone a disposición de los mayores, pero también le sugiere el camino hacia la plenitud espiritual mediante reflexiones filosóficas que le harán cambiar su concepto de vida. La meta es llegar a cumplir esos 120 años de vida y plenitud que nos corresponde por pertenecer a la especie humana.
Otros libros de Medicina
Prevenir el Alzheimer
Cómo prevenir y tratar la enfermedad: detectarla lo antes posible, tratamientos actuales y futuros, comunicarse con el enfermo
La enfermedad de Alzheimer la padecen millones de personas y familias. Por ello se ha convertido en una prioridad de la salud pública: esta enfermedad, que ataca a la memoria, está movilizando más que nunca a investigadores, médicos y personal sanitario. ¿Podemos prevenir la enfermedad y frenar su desarrollo? Todas las pistas deben explorarse, empezando por el diagnóstico, puesto que constituye una de las claves: cuanto más precoz sea el diagnóstico, más eficaces serán los tratamientos y más retrasarán la evolución de la enfermedad.
Esta obra se centra en estudios punteros y en la experiencia de especialistas de gran renombre. Con un lenguaje sencillo, la autora realiza una recopilación completa de las posibles vías de prevención de la enfermedad y define cómo poder atender globalmente a la persona enferma en la actualidad.
El lector descubrirá que estimular su memoria durante toda la vida es primordial; el papel clave de los omega-3 y la vitamina B9; los beneficios de la actividad física; cómo salvaguardar la autonomía gracias a las gerontecnologías; las ventajas de la terapia a través del arte, y muchos otros temas de indudable interés.
dto.
Descubrimientos médicos no autorizados
Descubrimientos médicos no autorizados examina una serie de hallazgos que, a pesar de haber acabado censurados, desacreditados y excluidos por el conjunto de las grandes farmacéuticas, conocido como «Big Pharma», han sido corroborados en diversos documentos, investigaciones científicas y en los testimonios de numerosos pacientes. Ciertamente, son muchos los enfermos que han conseguido recuperarse de patologías consideradas incurables (cáncer, sida, autismo, esclerosis múltiple, etc.), han dejado atrás su silla de ruedas o han mejorado sus condiciones de manera casi milagrosa tras haber seguido un rumbo alejado de la farmacología convencional. En esta obra, Marco Pizzuti pone al descubierto los mecanismos que convierten la propaganda farmacéutica en «ciencia médica» y tachan ciertos descubrimientos extraordinarios e incómodos de «bulos calamitosos». Respaldado por una gran cantidad de datos clínicos totalmente comprobables, Pizzuti aporta asimismo numerosas entrevistas y declaraciones de personas eminentes en el ámbito sanitario que avalan la información recogida. Por primera vez, y a fin de que el lector pueda extraer sus propias conclusiones, se facilitan también los contactos necesarios para un asesoramiento directo de los médicos «heréticos» que aparecen citados en el libro. A veces, escuchar otras voces puede salvarnos la vida.
El autor nació en Roma en 1971. Licenciado en Derecho, ha trabajado en las más prestigiosas instituciones del Estado italiano (Cámara de los Diputados, Senado de la República y Consejo de Estado). Desde hace más de veinte años dirige apasionadas investigaciones independientes de carácter arqueológico, histórico y científico, y escribe libros sobre los temas más controvertidos.
dto.
El fin de la enfermedad
El fin de las enfermedades es uno de los libros más revolucionarios que se han escrito en los últimos años.
El oncólogo David Agus, uno de los médicos e investigadores sobre el cáncer más reputados del mundo, plantea una visión global e innovadora sobre el concepto de Salud y principalmente sobre las enfermedades, no desde una perspectiva general, sino individual.
Este libro es un manifiesto, una llamada a replantearnos ideas preconcebidas y muy extendidas sobre cómo afrontar las enfermedades. Es también una guía práctica con consejos muy útiles para tener una vida más saludable y evitar los consejos perniciosos que difunden revistas, libros y médicos de dudosa reputación, tales como tomar complejos multivitamínicos o correr por las mañanas.Pero el libro incide también en el futuro de la medicina,en los descubrimientos que están por llegar y en las tecnologías más punteras que van a cambiar nuestra vida en los próximos lustros.
Ha llegado el momento de la medicina personalizada. Estamos entrando en una época emocionante en la medicina, donde contamos con la tecnología para adaptar el tratamiento y protocolos de prevención tal como haría un diseñador con un traje o un vestido a medida.
En resumen, David Agus aboga por huir de la ortodoxia en la medicina, por entender nuestro cuerpo como un todo. Un libro que va a cambiar nuestras vidas.El libro incluye una completa lista para avanzar en la dirección correcta. Un cuestionario diseñado para ayudarle a conocerse mejor a si mismo y orientarle para un chequeo con su médico
dto.
Piel radiante , intestino sano
Una obra revolucionaria que presenta la conexión entre el intestino y la piel. La dermatóloga e investigadora Whitney Bowe defiende que los trastornos de la piel son manifestaciones de problemas de salud enraizados en el intestino. Un programa en 21 días para maximizar la salud y la belleza de la piel. El secreto para lucir una piel radiante no son las cremas ni las inyecciones. Los últimos hallazgos científicos revelan que el verdadero secreto de la belleza reside en el intestino. Whitney Bowe, dermatóloga y microbióloga internacionalmente reconocida, comparte en esta obra apasionantes revelaciones sobre la salud intestinal y su relación con el cerebro y la piel. Recientemente, las investigaciones sobre la importancia del microbioma para la salud humana han revolucionado la ciencia. Las bacterias que pueblan el intestino y la piel determinan aspectos como el aumento o la pérdida de peso, las enfermedades autoinmunes, las funciones cerebrales y la calidad dérmica. Desde este enfoque, la doctora Whitney Bowe propone un programa de salud y belleza basado en la alimentación y el control del estrés. El intestino, clave del bienestar tanto interno como externo, es el camino más directo para lucir una piel fantástica y transformar el cuerpo por dentro y por fuera.
WHITNEY Whitney Bowe es doctora en dermatología integrativa, estética y bienestar, además de una eminente microbióloga e investigadora de prestigio mundial, graduada cum laude por la Universidad de Yale. Sus conocimientos sobre la relación entre la piel y la nutrición, así como su compromiso con su trabajo, la han convertido en una de las dermatólogas más solicitadas de Estados Unidos. Además de tratar a pacientes y de impartir conferencias regularmente, la doctora Bowe es una figura habitual en los medios de comunicación estadounidenses.
dto.