Meditación
Meditación
- EAN: 9788498727050
- ISBN: 9788498727050
- Editorial: Zeta Bolsillo
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La meditación es una técnica que puede emplearse para experimentar la paz interior y que nos permite replantearnos nuestra visión sobre lo que nos rodea, incluso sobre nosotros mismos.
Practicarla nos ayuda a confiar en nuestra capacidad para utilizar nuestras energías para purificar el cuerpo y la mente, y nos ayuda a descubrir y desarrollar nuestra espiritualidad. Para ayudarnos en la práctica de la meditación, el doctor Brian Weiss ha escrito este libro. Meditación incluye las técnicas que el doctor Weiss utiliza con sus pacientes para ayudarles a vencer el insomnio, la ansiedad, las fobias, problemas de peso y enfermedades.
La meditación también puede reducir la tensión arterial, reforzar el sistema inmunológico y reducir el estrés. Este libro constituye el primer paso para conseguir que el viaje de la vida sea más relajado y lleno de paz.
La meditación es una técnica que puede emplearse para experimentar la paz interior y que nos permite replantearnos nuestra visión sobre lo que nos rodea, incluso sobre nosotros mismos.
Practicarla nos ayuda a confiar en nuestra capacidad para utilizar nuestras energías para purificar el cuerpo y la mente, y nos ayuda a descubrir y desarrollar nuestra espiritualidad. Para ayudarnos en la práctica de ...
Otros libros de Meditación
El sendero de la meditación : un comentario al Lamrim Chenmo
El Lamrim Chenmo, o Gran tratado sobre las etapas del sendero, de Je Tsongkhapa, es una visión general del proceso de Iluminación individual. La meditación sobre estas etapas ha sido una práctica fundamental del budismo tibetano durante siglos. El Lamrim Chenmo presenta las enseñanzas de Buda a lo largo de un proceso de tres niveles espirituales: la persona que se preocupa por el renacimiento, la persona que quiere escapar del renacimiento y, por último, la persona que se esfuerza por alcanzar la Budeidad para eliminar el sufrimiento de todos los seres, que es la aspiración última del bodhisatva.
Yangsi Rimpohé impartió durante dos meses el comentario completo al Lam Rim Chenmo a un grupo de estudiantes occidentales en Dharamsala (India), y revitaliza nuestra comprensión de la obra de Je Tsongkhapa ofreciendo a los lectores una inspiración renovada.
dto.
Felicidad genuina : La meditación como camino a la eudemonía
El Buda enseñó docenas de técnicas para perfeccionar, estabilizar y clarificar la atención. Una en particular es especialmente apropiada para la gente altamente discursiva, conceptual, imaginativa y mentalmente habladora: la recolección, traducida del sánscrito al inglés como mindfulness.
El Dr. Wallace, después de cuarenta años estudiando y practicando el budismo, entrenado bajo la guía de sesenta maestros de Oriente y Occidente, comparte en este valioso libro, además de la recolección, las meditaciones básicas para un camino hacia la realización interior y el florecimiento humano. La eudemonía que propone el autor se trata de una felicidad que no se adquiere a través de la conquista exterior de la naturaleza o de la adquisición de la riqueza y la fama, sino a través de la conquista de nuestros oscurecimientos interiores y la realización de los recursos naturales inherentes a nuestros corazones y mentes.
dto.
Meditación energética
"Este libro ayuda a cualquier persona a meditar por la vía normal y buena. Es un manual general y cada uno desarrollará efectos distintos. Si sentimos la energía, lo que ocurre es único, aunque la forma de expresarlo y sentirlo será diferente en cada persona. Este libro es la base y el principio para poder meditar, el contenido es el Todo.
El amor de verdad deja de ser individual y se convierte en amor colectivo. Yo quiero enseñar este amor puro mediante la meditación, así los sentimientos y pensamientos se vuelven bellos. Al meditar el cuerpo se equilibra, adentro existe libertad y encontramos nuestro verdadero Yo. Sin egoísmo, nos ponemos a pensar en los demás. Cada ser vivo está conectado con los demás mediante el aire, la energía y los sentimientos, al aumentar la respiración y la energía incrementamos la fuerza para vivir una existencia plena".
Nuestra vida es como eslabones dispersos, con la meditación se unen en una pulsera sin principio ni final. Los eslabones son nuestras zonas energéticas; este libro enseña a interconectarlas. Si desarrollamos y acumulamos energía, formaremos energía pura que nos lleve al lugar de origen. Al hacerla circular por el cuerpo, tendremos un cuerpo sano, juventud y fuerza y podremos vivir longevamente. El tubo energético que corre dentro del cuerpo nos prepara a recibir la energía del Cielo y de la Tierra.
Al comenzar a meditar, los sentimientos y pensamientos acumulados causan caos en nuestro ser, nos percatamos de que lo que habíamos vivido no es totalmente verdadero y desaparece con el tiempo. Lo verdadero es eterno y lo poseemos dentro de nosotros: mi verdadero Yo. La meditación busca el equilibrio de nosotros mismos y nos unifica con el mundo exterior: lo aceptamos, observamos y amamos tal como es.
La meditación es la manera de empezar a descubrir que estamos llenos de un Todo. La energía es la base para la realización del propio ser.
dto.
