Mejora tu salud emocional
Mejora tu salud emocional
- EAN: 9788499170428
- ISBN: 9788499170428
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 140 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
DESARROLLA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RECUPERA EL BIENESTAR Una original guía de actividades que te motivarán para elevar tu autoestima.
Este libro trata ante todo de ti. Está centrado en tus emociones, en tu aptitud individual para crear una fuerte autovaloración para aumentar gradualmente tu autoestima. A través de las afirmaciones que te propone, puedes aprender a expresar sentimientos, a disfrutar de tu propia compañía y a actuar espontáneamente.
Otros libros de Psicología
Cómo encontrar a su alma gemela
INDICE PROLOGO INTRODUCCION 1 El don del amor 2 Yo encontre una pareja 3 Que es una pareja del alma? 4 Hay mas que uno? 5 Como empiezan las relaciones de las parejas del alma 6 Que esta usted buscando? 7 Adonde mira usted? 8 La ley de la atraccion magnetica 9 La preparacion de una propia imagen receptiva 10 Tecnicas de visualizacion 11 El poder de la autosugestion 12 Solo la verdadera plegaria funciona 13 Un matrimonio celestial en la Tierra 14 Parejas del alma: Un fenomeno de crecimiento rapido 15 El sexo en el cosmos 16 La ciencia de las verdaderas parejas
Russ Michel. Es autor de más de veinte libros de autoconocimiento y desarrollo personal. Este basquetbolista profesional, compositor de canciones publicadas y animador de su propia serie de televisión Los Misterios de la Vida, enseñó psicología en la Universidad de Estudios Humanísticos de San Diego, California, y es un hombre de negocios exitoso.
En 1984, recibió el premio Halo de Bronce otorgado por el Consejo de Cine de California del Sur, por sus aportes como escritor, conferencista, filántropo y humanista.
Su libro best seller Encontrando a su alma gemela, se vende actualmente en todo el mundo, publicado en 8 idiomas. Otras obras suyas son: Su alma gemela esta llamando, El cuarto mental de los espejos -técnicas de autoterapia.En proceso de publicación se encuentran: La zona de los muertos y El nacimiento de la tierra como estrella.
dto.
La mente y sus cicatrices
¿Alguna vez te has preguntado por qué te hablas con dureza o por qué ciertas heridas siguen abiertas?
La mente y sus cicatrices te invita a un viaje íntimo a través del trauma, el apego, las adicciones y el dolor emocional. Pablo de Lorenzo, psicólogo y divulgador, adapta sus pódcasts en conversaciones y ensayos terapéuticos que te ayudarán a entender cómo se forma tu percepción del mundo y de ti mismo. Con un lenguaje cercano y reflexivo, descubrirás:
- Cómo se construye el trauma complejo desde la infancia.
- Qué mecanismos psicológicos usamos para sobrevivir al abandono emocional.
- Estrategias para afrontar el dolor y avanzar hacia la recuperación.
Una obra para leer, sentir y sanar, con la calidez de quien ha escuchado muchas historias y quiere ayudarte a reescribir la tuya.
dto.
El poder de percepción : arte de observar
Por medio del Poder de Percepción el ser humano percibe, discierne, observa, distingue y conoce las cosas del mundo exterior.
Aprendiendo a utilizar este poder no solo lograremos nuestro perfeccionamiento individual, sino que también podremos contribuir a mejorar el mundo en que vivimos.
El desenvolvimiento y cultivo del Poder de Percepción, tendrá un resultado más fácil y satisfactorio si nos ajustamos en pensamiento y acción a la Fórmula Magistral del Éxito que consta de:
-Saber exactamente lo que se desea
-Desearlo profundamente
-Esperar confiadamente conseguirlo
-Determinarse resueltamente a obtenerlo
-Pagar de buen grado lo que cueste
Este es el método que unos conscientemente, y otros por la intuición, han empleado a lo largo de su vida, y ahora brillan como astros de primera magnitud en el firmamento de la historia de la civilización.
Todo aquel que comprenda la verdadera finalidad de la vida, puede hacer de la suya una obra maestra
dto.
Aprender a caminar en la oscuridad
Para mí, oscuridad es sinónimo de todo aquello que me aterra, ya sea porque estoy segura de que no tendría recursos para sobrevivir en ella, ya sea porque no deseo encontrármela. Si por mí fuera, eliminaría de mi vida y de la vida de aquéllos a quienes amo todo lo oscuro, desde un dolor de espalda crónico hasta el miedo a la maldad. El problema es el siguiente: a pesar de todos mis esfuerzos, cuando la oscuridad aparece en mi vida, me quedo sumida en el reino de las tinieblas y me flaquean las rodillas; pero no me muero, y los monstruos no me sacan de la cama para llevarme a rastras hasta su guarida. A pesar de ello, en la oscuridad he aprendido cosas valiosas que nunca habría aprendido a plena luz, cosas que me han salvado la vida una y otra vez. Así pues, sólo hay una conclusión posible: necesito la oscuridad tanto como la luz. AUTORA El último libro de Barbara Brown Taylor, An Altar in the Word, ha sido bestseller en Nueva York y ha recibido el galardón Silver Nautilus Award. Su primera autobiografía, Leaving Church, recibió el premio Autor del año de la Georgia Writers Associaton, y ganó el Theologos Award como «Mejor libro de interés general 2006». Antes de convertirse en profesora de religión en el Oiedmont College, centro en el que ha impartido clases sobre religiones del mundo desde 1998, pasó quince años de su vida oficiando en una parroquia. Actualmente, vive con su marido Ed en una granja del norte rural de Georgia.
dto.
