Melodias Para El Bebe Antes De Nacer
Melodias Para El Bebe Antes De Nacer
- EAN: 9789501712636
- ISBN: 9789501712636
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Embarazo Parto
Yoga para el bebé: ejercicios y masajes que te ayudarán a crear un vínculo físico, emocional y espir
Yoga para el bebé: ejercicios y masajes que te ayudarán a crear un vínculo físico, emocional y espir
dto.
La deuda de vida
Esta obra reúne capítulos elaborados a lo largo de años de invEsta obra reúne capítulos elabortados a los largo de años de investigación clínica y de reflexión psicoanalítica en el entorno médico moderno de la ginecología y de la obstetricia.La transmisión de vida, ¿no estaría sometida a la acción incontrolada de los futuros padres? La obra describe las representaciones psíquicas de l as progenitores, los deseos inconsciente que acompañan al embarazo y el vínculo de continuidad que se establece con el niño recién nacido.A continuación se abordan las cuestiones psicológicas que plantea la infertilidad.¿No encadena, en materia de filiación humana, una deuda de vida inconsciente a los sujetos con los padres y los ascendientes? El reconocimiento de esa deuda de existencia sería, pues, una de las condiciones de la aptitud para transmitir la vida.estigacsón clínica y de reflexión psicoanalítica en el entorno médico moderno de la ginecología y de la obstetricia.
dto.
La mejor mamá del mundo eres tú : maternidad poética ilustrada
Auténtica, sincera, creativa, resolutiva y sin complejos. Una Mamá sin artificios ni miedos. Práctica, instintiva, coherente, con sentido común. Amorosa, sincera y capaz. Apasionada, paciente y decidida.
Sin superficialidades, ni materialismo absurdos. Que no se deja influenciar, que toma decisiones valorando todas las posibilidades. Una Mamá que sabe lo que es realmente importante, y no se olvida de ella misma, a la hora de atender a su familia. Y si lo hace sin renunciar a su parte profesional, a su vida social, a su pareja, a sus sueños, a sus deseos. En definitiva, a su vida.
Yo soy la mejor Mamá del mundo
La mejor Mamá del mundo para tu hijo... eres Tú.
dto.
Fertilidad Natural
El libro nos acompaña en el Descubrimiento del método naturista de fertilidad Shantivir, acercándonos al conocimiento de la fertilidad femenina y masculina para aprenderá a optimizarla.
También versa sobre la alimentación saludable para la fertilidad, la depuración del organismo, la sexualidad fértil y el equilibrio emocional y mental positivos.
dto.