Menopausia : los años de la regeneración de la energía
Menopausia : los años de la regeneración de la energía
- EAN: 9788498273403
- ISBN: 9788498273403
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Aún siendo pensado para prevenir y tratar los inconvenientes físicos y psicológicos que acompañan a la menopausia, Los años de regeneración de la energía es un libro escrito para las mujeres de todas las edades, ya que llegar a gestionar la última etapa de la vida de una manera óptima, es el resultado de un trabajo constante sobre una misma. Además de una clara exposición de lo que es la menopausia, tanto del punto de vista de la medicina oficial como de la Medicina Tradicional China el libro ofrece una información detallada sobre la dieta a seguir, las plantas medicinales, los remedios homeopáticos, los puntos de acupresión para minimizar los síntomas, sin olvidar mitos y leyendas que ayuden a entender y a integrar un pasaje que, si hecho con conciencia y aceptación, se volverá "sagrado” y abrirá las puertas a una nueva realidad de crecimiento espiritual y sabiduría.
Otros libros de Terapias Alternativas
1001 Remedios de Medicina China
Acné, manchas en la piel, ansiedad, estrés, dolor de espalda, cataratas, colesterol alto, hipertensión, cólicos, estreñimiento, alopecia, piel seca, impotencia, úlceras, herpes, incontinencia urinaria... ¿Sufre alguna dolencia crónica? ¿La medicina alopática no consigue frenar su enfermedad? Con un lenguaje ameno, la autora ofrece los remedios de la medicina tradicional china que son fruto de la experiencia y el conocimiento acumulado durante siglos.
dto.
Gimnasia facial: cómo evitar el envejecimiento
Un método para conservar y recuperar el aspecto juvenil del rostro definitivamente con técnicas naturales, sin tener que pasar por un quirófano.
1. Obtención y mantenimiento de una cara y un cuello juveniles.
2. Características de los músculos faciales.
3. Período de reposo entre sesiones de gimnasia.
4. Corrección individualizada de las alteraciones más frecuentes que produce el paso de los años.
5. Cómo esculpir el propio rostro.
Con 61 fotografías e ilustraciones en blanco y negro
dto.
