Mensajes de sanación ( cartas + libro )
Libro y 50 cartas
Mensajes de sanación ( cartas + libro )
Libro y 50 cartas
- EAN: 9788411080170
- ISBN: 9788411080170
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Otros
- Medidas: 100 X 140 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Sanar implica mucho más que superar los retos que plantea una enfermedad. Se trata, en realidad, de adoptar una forma de vida en la que tengamos activamente presente el bienestar de nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu.Los problemas de salud, al igual que las pérdidas, la soledad y otras crisis de la vida, suelen impulsarnos a emprender un viaje de empoderamiento personal. Es por eso que Caroline Myss ha creado este libro y sus 50 cartas, cuyos mensajes nos ayudarán a descubrir por qué, dónde y cómo empezar el camino hacia la sanación.
Puesto que deberíamos cuidar de nuestra salud física, espiritual y emocional en todo momento, estos Mensajes de sanación han sido concebidos para que recurramos a ellos de forma habitual, o bien cada vez que los necesitemos a lo largo de los años.
Libros relacionados
Conversaciones íntimas con la divinidad
100 PLEGARIAS PARA ESTABLECER UNA RELACIÓN PERSONAL CON LA DIVINIDAD
En su libro más personal hasta la fecha, Caroline Myss nos acerca a su propia práctica espiritual para ayudarnos a recuperar la fluidez en la oración y renovar nuestra conexión con lo sagrado.
Conversaciones íntimas con la Divinidad propone 100 oraciones personales de la propia autora que podrás usar como recurso e inspiración para iniciar tu propia práctica de oración diaria. Sus plegarias abarcan un amplio abanico de experiencias humanas: el amor y la pérdida, la ansiedad y la esperanza, el nacimiento y la muerte, la alegría y la fe. Y cada una de ellas ilustra un tipo especial de gracia que alimenta el espíritu, desde la sanación, la resiliencia o el despertar hasta el silencio, la rendición o la confianza.
«Todos formamos parte de un único sistema sagrado de vida y gran verdad cósmica: la de que todas las formas de vida —incluido cada uno de nosotros— respiran juntas. Espero que este libro, estas oraciones, te aporten consuelo y gracia y te ayuden a superar los momentos difíciles a los que nos enfrentamos. Deseo que te inspiren a creer que, de la mano de Dios, todo es posible».
CAROLINE MYSS, del prefacio.
AUTORA DE LOS BESTSELLERS ANATOMÍA DEL ESPÍRITU Y ORÁCULO DE LOS ARQUETIPOS
dto.
Otros libros de Autoayuda
Adaptarse a la marea : cómo tener éxito gracias a la selección natural
Cómo tener éxito gracias a la selección natural.
Las teorías de Darwin aplicadas a la supervivencia cotidiana.
En Adaptarse a la marea, Eduardo Punset traslada las enseñanzas de la física, la biología y la psicología evolutiva a los retos del día a día, y las convierte en la fórmula para triunfar en nuestra vida cotidiana.
Así, nos recuerda que la mayor parte de la realidad es invisible, que las emociones están en el origen de todas las conductas y proyectos, que el cerebro no fue diseñado para descubrir la verdad sino para sobrevivir y que la inteligencia surge de la integración con otros, tanto o más que del proceso cognitivo. Todo ello con el objetivo de convertirnos en personas más conscientes de lo que somos y de lo que sentimos, y con más éxito en todos los ámbitos de la vida.
dto.
Me olvidé de morir
Una asombrosa historia de superación relatada por su propio protagonista. Un relato inspirador sobre cómo, incluso en los momentos más críticos, tenemos la capacidad de dar un giro radical a nuestras vidas. Una obra sobre el dolor, sufrimiento y adicción y todo lo que podemos aprender de ello. De indigente a empresario de éxito: la historia de Khalil Rafati, un testimonio de superación personal que ha impactado al mundo. Khalil Rafati estuvo a punto de morir a los 33 años. Vivía en la calle, era drogadicto y hacía mucho que había renunciado a su sueño de ser una estrella de Hollywood. Corría el año 2003 cuando una sobredosis de heroína estuvo a punto de costarle la vida. Había tocado fondo. Pero consiguió lo imposible. No solo logró superar su adicción sino que también descubrió su pasión: hacer zumos orgánicos y purificantes para ayudar a otros que hubieran pasado por el mismo infierno. Hoy, dieciséis años más tarde, Khalil es un millonario hombre de negocios. La vida le dio una segunda oportunidad y decidió escribir su historia para que sirviera de ejemplo a muchas personas. Me olvidé de morir es la historia de su viaje, un libro que hace honor al lema de su autor: «amar, curar, inspirar». De las sombras de su adicción a la luz de una vida rebosante de propósito, pasión y amor, su testimonio es una muestra de la increíble fortaleza del espíritu humano cuando apuesta por la vida. Un libro de increíble belleza, para espíritus sedientos de inspiración y redención. _AUTOR RAFATI, KHALIL Khalil Rafati es escritor, conferenciante y empresario del sector de la salud y el bienestar. Es el dueño de SunLife Organics, una famosa cadena de locales que sirve zumos orgánicos en California. También ha fundado Riviera Recovery, un centro de ayuda para adictos a las drogas y al alcohol. Khalil Rafati es miembro de la junta del monasterio Tashi Lhupo de Bylakuppe, India. Me olvidé de morir es su primer libro, un superventas que ha dado la vuelta al mundo.
dto.
Hábitos atómicos
Más de 4 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Un libro fascinante que cambiará el modo en que vivimos nuestro día a día.
«Sumamente práctico y útil.» MARK MANSON, autor de El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda
«Paso a paso, cambiará tu rutina.» Financial Times
A menudo pensamos que para cambiar de vida tenemos que pensar en hacer cambios grandes. Nada más lejos de la realidad. Según el reconocido experto en hábitos James Clear, el cambio real proviene del resultado de cientos de pequeñas decisiones: hacer dos flexiones al día, levantarse cinco minutos antes o hacer una corta llamada telefónica.
Clear llama a estas decisiones “hábitos atómicos”: tan pequeños como una partícula, pero tan poderosos como un tsunami. En este libro innovador nos revela exactamente cómo esos cambios minúsculos pueden crecer hasta llegar a cambiar nuestra carrera profesional, nuestras relaciones y todos los aspectos de nuestra vida.
dto.
Yo tampoco puedo con todo
Vivimos en una sociedad que nos hace interiorizar la idea de que no somos personas valiosas si no tenemos un trabajo estable y somos altamente productivos en él, si no tenemos una pareja e hijos, y una casa con una hipoteca infinita. La sociedad no deja de imponernos cosas, nunca parece ser suficiente, y si no cumplimos con sus expectativas nos podemos llegar a sentir fracasados y defectuosos.
Sin embargo, parece que a esa misma sociedad no le interesa en absoluto nuestra salud mental. La cantidad de psicólogos en el sistema público de salud es irrisoria, y el número de personas que se suicidan no para de crecer, así como los problemas psicológicos.
dto.