Mensajes del corazón
Son un cambio en tu vida
Mensajes del corazón
Son un cambio en tu vida
- EAN: 9788412983548
- ISBN: 9788412983548
- Editorial: Lekla Ediciones
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 138
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Te gustará este libro porque…
Soy mensajera del Optimismo y creadora de las posibilidades de mi vida. Estoy Alineada con el nuevo movimiento de pensamiento. «Siento que en la vida siempre hay un motivo para pensar en positivo». Pongo al servicio de la Humanidad esta creación, con el propósito del autodescubrimiento de todo aquello que descubrí y experimenté. Y si hay algo en ti que resuene, hazlo tuyo también. Siento una conexión especial con los corazones de los seres humanos. Soy una gota del océano, al igual que tú. Este Presente está cargado de Amor en mi Corazón, por todas las experiencias transformadas, vivencias de mi pasado, que fueron muchas y muy duras. Un largo aprendizaje de donde vengo, y aún tengo la fuerza para vivir en este presente, creando mi próximo futuro, prometedor, de creación en prosperidad, abundancia, riqueza y todas aquellas bendiciones que están llegando. En mi conciencia está mi destino de Amor, que así me lo dice. Animo a todas las personas a pensar, sentir y actuar de una manera positiva. Es saludable y recomendable para el Bienestar y la Salud. Siento la creación perfecta. Fruto de la unión y la cosecha de los pensamientos. Un solo pensamiento fuerte, positivo, consistente y sano cambiará tu Vida. Será así, si primero lo crees y luego lo decides. Es lo que elegí vivir. Siendo consciente de mi elección, y sabiendo que ahora soy responsable de mi vida y de mi crecimiento personal, he ido desarrollando mi proceso, con los conocimientos y la sabiduría de mi ser interior. Es posible crear un mundo mejor; es la decisión de sentir y pensar diferente. ¡Explora! Si quieres acompañarme, te abriré una forma diferente de relacionarte con el mundo interno y externo. Si quieres cambiar el mundo, cambia tú primero y el mundo cambiará. Considero que mirar en el interior es el comienzo. Este inicio, unido a una mente serena, es donde he descubierto el lenguaje más vibrante que existe, es el lenguaje y la energía del Corazón, desde donde llegan sus mensajes. Nace esta nueva creación, un nuevo movimiento de pensamiento, un nuevo destino. Gracias de Corazón a Corazón.
Otros libros de Autoayuda
La luz de la esperanza
Hay dos significados de la palabra “esperanza”, uno es el latino: esperar; y otro es el griego: expandir, por lo que “La Luz de la Esperanza” es tanto lo que esperas de esta vida, como lo que haces para expandirla como camino de mejora y superación. Janice no es amiga de jerarquías, apegos o dependencias, por eso te ofrece, a lo largo y a lo ancho de este libro, liberación, crecimiento, independencia y consciencia de tu ser interno, es decir, Janice Wicka te invita a que seas un ser consciente y responsable de sus virtudes y sus defectos, único e irrepetible, que camina junto a sus hermanos de luz hacia la Verdad por el camino de la Esperanza. Janice Wicka (McAllen, Texas, 1964), reside actualmente en Zihuatanejo, Guerrero, México, lo más apegada a la Naturaleza posible, con sus hierbas mágicas y sus sueños lúcidos, sus númenes y sus musas, poniendo el foco en “La Luz de la Esperanza” de un mundo siempre más rico, sano y mejor.
dto.
Fluir para no sufrir
Conoce los 11 principios para alcanzar el éxito personal y profesional de la mano de Ismael Cala.
Fluir para no sufrir no es un simple eslogan, sino la síntesis de una filosofía de liderazgo. Pero, cuidado: fluir y aceptar no significa dejar que las cosas sucedan, sino hacer que las cosas pasen.
A través de 11 principios, Ismael Cala nos propone un camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a marcar la diferencia en su vida y en la de los demás. Estas páginas son el resultado de un proceso de investigación sobre el camino hacia la felicidad, la plenitud y la autorrealización personal.
En Fluir para no sufrir, el autor desarrolla las definiciones de cada uno de estos 11 principios de un modo interesante y te invita a la reflexión. Incluye anécdotas personales, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real, para que puedas aplicar cada principio a tu vida diaria.
dto.
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
Sinopsis de LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA (30.º ANIVERSARIO)
Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo.
Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejos paternalistas ni se dedica a sermonearnos. Su método es claro, certero y eficiente: siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas en todos los ámbitos de su vida.
El autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio, a la verdadera efectividad: desde la visión personal hasta la renovación equilibrada, pasando por el liderazgo y la administración personales, el liderazgo interpersonal, la comunicación empática y la cooperación creativa.
Gracias a esto y a través del desarrollo de conceptos clave, el lector podrá comprender que todo lo que hacemos debe concordar con lo que verdaderamente captamos de la realidad que nos rodea. Por tanto, si queremos modificar una situación, deberemos cambiarnos a nosotros mismos y para ello es necesario que cambiemos también nuestras percepciones. Así lograremos desarrollar nuestra autoconfianza, nuestro carácter, nuestra integridad, nuestra honestidad y nuestra dignidad para transformar nuestro universo laboral en algo auténtico e intransferible.
Con los originales consejos de Sean Covey sobre cómo aplicar los hábitos en nuestra era moderna, la sabiduría de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se actualiza para dar vida a una nueva generación de líderes.
dto.
Psicología positiva
¿Qué necesitamos, tanto individuos como sociedades, para funcionar de modo óptimo y positivo?
En un mundo donde existen cada vez más estímulos y prisa, resulta inevitable que acabemos desconectando de nuestros propios valores, capacidades y hábitos positivos. Las estadísticas no dejan dudas sobre las claras consecuencias negativas que esto tiene.
La ciencia de la Psicología Positiva se establece claramente en 1998 para complementar los grandes aportes que la Psicología general ya estaba brindando. El autor pretende abarcar dos objetivos relevantes:
-Que el lector conozca de modo ameno, pero completo, los principales aspectos teóricos y prácticos de la Psicología Positiva.
-Que esto sirva para que todos aprendamos a vivir de un modo lo más sano, ético, significativo y feliz posible.
La Ciencia del Bienestar está aquí para ayudar a que individuos, instituciones y culturas no solo sepan cómo prevenir la psicopatología y otros problemas, sino que también sean capaces de desplegar todo su potencial positivo. A través de la explicación de las diferentes áreas y conceptos, junto con las mejores prácticas, científicamente validadas, podemos conseguirlo de un modo asequible y sostenible. Un mundo mejor es posible.
Iago Taibo Corsanego es Licenciado en Psicología desde 2003, director del proyecto y otros portales de Psicología Positiva desde 2009, profesor en los dos másteres oficiales de dicha disciplina en España y creador del I Congreso de Relaciones de Pareja y el I Congreso de Educación Positiva. Ha aprendido directamente de grandes figuras como Thich Nhat Hanh, Daniel Goleman o Bárbara Fredrickson. Es entrenador certificado en el Cultivo de la Compasión por la Universidad de Stanford. Desde PositivArte combina el trabajo de psicoterapeuta con múltiples labores de formación y divulgación de la Psicología y la Educación Positivas, con la clara intención de contribuir a una transformación social necesaria. Prueba de ello es su proyecto AyudArte, orientado a la vez a la acción contra el hambre y al desarrollo del potencial humano en los entornos más desfavorecidos.
dto.
