Microvitum en pocas palabras
La misteriosa emanación del factor cósmico
Microvitum en pocas palabras
La misteriosa emanación del factor cósmico
- EAN: 9788417939182
- ISBN: 9788417939182
- Editorial: Ananda Ediciones
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 251
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Prabhat Ranjan Sarkar, Maestro Espiritual en la tradición del tantra yoga y Pensador Social (271 libros), introdujo en 1986 ante miles de discípulos de todo el mundo la Teoría de Microvitum, en plural microvita, y la llamó “La Misteriosa Emanación del Factor Cósmico”. Entidades infinitamente sutiles que viajan por el cosmos y que son responsables de toda la creación.
Los microvita entran en la esfera física y psíquica y físicamente son más pequeños y finos que los átomos, los electrones y los protones. En la esfera psíquica pueden ser más sutiles que el ectoplasma, sustancia de la que está hecha la parte objetiva de la mente y que comprende la facultad existencial del individuo, es decir, su sentido del yo y su capacidad de conocimiento.
Los microvita son la causa principal de la vida, son misteriosos porque aún no se conocen sus características. Son de naturaleza protoplásmica, mucho más sutiles que los átomos de carbono, hasta ahora considerados por la ciencia como el punto de partida de la vida en el universo.
Los microvita tienen poco que ver con las moléculas de carbono. Según P. R. Sarkar, son infinitamente pequeños, no tienen una estructura protozoica ni mesozóica y se encuentran físicamente entre el electrón y el ectoplasma, pero no son ni ectoplasma ni electrón. Posteriormente, explicó diversos aspectos de microvita: su origen, sus medios de transporte, sus efectos en la materia, el cuerpo humano, los cakras y la mente humana. También dio indicaciones sobre cómo iniciar la investigación de los microvita tanto en un laboratorio científico como en las esferas psíquica y espiritual, revolucionando de raíz la ciencia conocida hasta ahora y sentando las bases para el futuro progreso de la humanidad.
Los Editores.
Otros libros de Autoayuda
Su majestad la mente : tu aliada para mejorar tu vida--
El control de la mente, ser dueño de la misma en lugar de ser su sirviente, se ha demostrado como la llave de la cofradía que contiene el Santo Grial de la felicidad.
dto.
Feliz como un gato : pequeño tratado de sabiduría felina para uso humano
Los amantes de los gatos lo saben bien: no hay nada más relajante que la presencia de estos pequeños felinos en nuestro entorno. Basta tenerlos cerca para experimentar una inmediata sensación de bienestar. ¿Por qué los gatos parecen sentirse tan a gusto en su propia piel? Partiendo de un enfoque tremendamente original, Feliz como un gato examina las cualidades tradicionalmente asociadas a los mininos, desde la independencia o la exigencia hasta la alegría o generosidad, para revelarnos los secretos de la sabiduría felina. En un texto tan delicioso como inteligente, nos invita a imitar a los gatos en diversas facetas de la vida a la vez que propone sencillos ejercicios que nos aportarán el equilibrio, la gracia y la paz interior que se asocian a este animal desde la antigüedad.
Ilustrada con los atractivos dibujos de Lucile Gómez y amenizada con aforismos y proverbios felinos, esta obra hará las delicias de cualquier lector a la caza del bienestar y la felicidad. Frédéric Ploton Periodista y escritor francés de larga trayectoria, actualmente se dedica en exclusiva a su faceta de autor. Ha publicado más de cuarenta ensayos, obras de divulgación y libros ilustrados de temas diversos, varios de ellos editados en nuestro país, si bien se le conoce principalmente por sus libros sobre el amor y la sexualidad.
dto.
La ansiedad de alto funcionamiento
En esta obra, la galardonada psicóloga Lalitaa Suglani nos recuerda que no tenemos por qué seguir viviendo así. Combinando investigaciones científicas, ejercicios y casos prácticos, la autora nos ofrece un programa en cinco pasos que cambiará radicalmente tu percepción de ti mismo. En sus páginas descubrirás:
· Los principales síntomas de la ansiedad de alto funcionamiento y cómo se manifiestan en nuestro comportamiento diario.
· Las dos caras de la ansiedad de alto funcionamiento: cómo te ves a ti mismo en contraposición a cómo te presentas al mundo.
· Cómo liberarte de viejas maneras de pensar y patrones de pensamiento y sustituirlos por actitudes saludables.
· Métodos prácticos para crear cambios en tu estilo de vida y mantenerlos en el tiempo, para poder calmar el pánico interno, encontrar el equilibrio y progresar.
Una obra transformadora que te enseñará a romper con el ciclo tóxico de la ansiedad de alto funcionamiento.
dto.
Sueña, visualiza, crea
Regresa Curro Cañete, el referente del coaching en España, con un libro poderoso que es una herramienta práctica para mejorar la vida.
«Este libro no va únicamente de mantener tu felicidad y hacer realidad tus deseos, ya que no estás en este mundo solo para eso. Su propósito es más ambicioso: que logres realizarte como ser humano, creciendo y experimentando alegría diaria en todas tus etapas».
Curro Cañete, siguiendo su propio método, que consiste en narrar en primera persona muchas de las metas que se propone, se ha ido a vivir solo a Nueva York para escribir Sueña, visualiza, crea. El resultado es esta obra luminosa que nace tras algunas casualidades mágicas y dos años de investigación. Un libro sobre el poder de la mente y de la visualización, con ejercicios prácticos para identificar nuestros verdaderos deseos, eliminar nuestros miedos y conseguir nuestras metas. Su aplicación nos convertirá
en seres más fuertes a nivel físico, mental y espiritual.
Una lectura novedosa que nos habla de personas con alto poder de transformación en las que inspirarnos hasta llegar a convertirnos en una de ellas.
dto.
