Mima tu intestino : consejos prácticos para una digestión feliz
Mima tu intestino : consejos prácticos para una digestión feliz
- EAN: 9788416449675
- ISBN: 9788416449675
- Editorial: Ilustrados
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Numerosos estudios científicos demuestran de manera incontestable que nuestro intestino y su equilibrio permanente son las bases de nuestra salud y vitalidad. A través de unos buenos hábitos y de una rutina de higiene intestinal ayudaremos a nuestro intestino a reequilibrarse, encontrar la armonía y hacer que nos sintamos y estemos mejor día tras día.
El intestino, ese órgano hasta hace poco desconocido, ha adquirido en los últimos años una importancia capital. Y no es para menos, pues es elresponsable directo de muchas patologías, no solo las que son propias del aparato digestivo (gases, hinchazón, estreñimiento...), pues también está detrás dealergias,sobrepeso o depresiones. Y es que el intestino es un órgano complejísimo que alberga, por ejemplo, ¡el 90%! de laserotonina-la hormona del bienestar- que producimos, pero también una estructura de neuronas digestivas tan compleja y necesaria como la del propio cerebro.
En cuida tu intestino Christian Brun, reconocido naturópata francés, nos explica de una forma clara y no exenta de humor por qué el ser humano es un todo indivisible: aunque sea primordial, nuestra salud no depende solamente de lo que comemos, sino también de cómo respiramos, cómo nos movemos...
Otros libros de Medicina Natural
Mis observaciones clínicas sobre : El limón , el ajo y la cebolla
Las combinaciones del limón, el ajo y la cebolla son clave para nuestra salud.
Este libro nos muestra sus increíbles propiedades con un sencillo pero sólido desarrollo.
El Dr. Nicolás Capo nos brinda una diversidad de recetas para tratar y prevenir más de 170 enfermedades y dolencias, como artritis, catarro, úlceras, heridas, y cuidar nuestros intestinos y garganta, entre otras cosas.
Mis observaciones clínicas sobre el limón, el ajo y la cebolla es un libro siempre vigente, de lectura obligada para todos aquellos que buscan tomar las riendas de su salud con la ayuda de los recursos simples pero poderosos de la Madre Tierra.
dto.
Vivir con brío : un programa completo para multiplicar tu energía física y mental
¿Te encuentras a veces repentinamente fatigado y sin razón aparente? ¿Te cuesta realizar las tareas cotidianas? ¿Te asalta el desánimo? ¿Te sientes mentalmente espeso y sin energía?
Este manual práctico te explica el motivo de estos bajones energéticos y anímicos, y te propone medidas concretas, naturales y a tu alcance para recuperar e incrementar tu vigor.
Además de detectar los ladrones energéticos que menguan tu vitalidad, esta guía te propone hábitos energizantes en ámbitos como el descanso, la respiración, el ejercicio, la nutrición, el pensamiento positivo y la higiene mental.
dto.
