Mindfulness y vipassana
El método Mahsi
Mindfulness y vipassana
El método Mahsi
- EAN: 9788499886817
- ISBN: 9788499886817
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 440
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Descripción
Este libro contiene las enseñanzas clave del reconocido maestro de vipassan?Mah?si Sayadaw, seguramente el maestro de meditación más influyente del siglo XX. Numerosos nombres relevantes del mundo del mindfulness y la meditación–Jack Kornfield, Jon Kabat-Zinn, Joseph Goldstein o Sharon Salzberg–han bebido de su método. El texto está pensado para todo tipo de practicantes de mindfulness. Muestra el método sistemático–basado en las enseñanzas del Buda sobre los cuatro fundamentos de la atención, tal y como están explicados en el famoso «Discurso sobre el mindfulness» (Satipa??h?na Sutta)–que nos conduce de forma gradual a purificar el apego, la aversión y la ignorancia y que nos lleva a experimentar directamente los estadios sucesivos del despertar que culminan en el logro del nibb?na o iluminación.
1. El método de meditación budista más próximo a la enseñanza del Buda. 2. La enseñanza cardinal del padre de la meditación vipassan?moderna. 3. De su método han bebido Goenka, Kornfield o Kabat-Zinn.4. Un mapa detallado en el camino del despertar.
«Una maravillosa y clara presentación del estilo de meditación Mah?si. Instrucciones directas y liberadoras de uno de los grandes maestros de nuestro tiempo.» JACK KORNFIELD
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Su experiencia repetida provoca cambios:
Reduce el estrés, la ansiedad, el dolor físico y crónico
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1. El texto clásico en el que se basa el mindfulness. 2. Traducido, comentado y explicado por uno de los más importantes maestros de meditación.3. Escrito con lenguaje sencillo, ameno y conciso. 4. Su anterior texto El libro del mindfulness, es el mayor éxito de ventas sobre la temática.
«Los“cuatro fundamentos del mindfulness”son, en sí mismos, esenciales…En las manos expertas de Bhante Gunaratana, todas las facetas de dicha enseñanza cobran vida.» JON KABAT-ZINN
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