Música para los instrumentos del cuerpo, claves de anatomía humana
Música para los instrumentos del cuerpo, claves de anatomía humana
- EAN: 9788478132119
- ISBN: 9788478132119
- Editorial: Miraguano Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Terapias Alternativas
Manual de terapia de polaridad
Traducción al español de un manual para la terapia de la polaridad que usa la energía interna del cuerpo y su interfaz con la mente y el cuerpo para alcanzar el equilibrio físico y emocional.
dto.
Rejuvenecer con el ayuno
Ayunar es el método más eficaz y sencillo para eliminar las toxinas acumuladas por el organismo y recuperar así la vitalidad perdida. Esta guía médica ofrece las pautas para que cualquier persona sana pueda realizar una semanade ayuno por su cuenta: ? planificación día a día del proceso ? consejos para el descanso y la higi ene ? cómo superar las dificultades ? cómo encarar la interrupción del ayuno y la recuperación posterior ? plan de comidas y recetas parael retorno a la alimentación, que nos orientará para adoptar hábitos alimentarios sanos y equilibrados.
dto.
Conciencia del movimimiento y creatividad
''Conciencia del Movimiento y Creatividad'' explora de una manera exhaustiva el potencial del cuerpo para el movimiento creativo. Bailarines, actores, profesores y terapeutas han visto en él un libro inspirador; padres y profesores han descubierto en este texto nuevos mundos para la imaginación. Sus autoras creen que el movimiento del cuerpo es tan importante para la creatividad como lo puedan ser la literatura, la pintura, el teatro o la música.
Leah Bartal es una conocida actriz, profesora y terapeuta. Vive en Londres. Imparte el curso Viaje hacia el Mito, por todo el mundo. Conferenciante invitada en el Departamento de Terapias y Artes Integradas de Ljubljana. Dio clases de teatro y televisión en la Universidad Metropolitana de Manchester. Experta docente con actores, terapeutas y público en general.
Nira Ne'eman es la cabeza rectora del Programa de Entrenamiento en Terapia del Movimiento de la Danza por la Universidad Beth Berl. Vive en Tel-Aviv. Durante 25 años ha sido la máxima representante de la Terapia de Integración de Artes y Danza en la Universidad Oranim, dentro de la Escuela de Educación Kibbutz. Da conferencias en DMT, en la Universidad Leslie de Boston, y Tel Aviv. Ha trabajado en hospitales de Israel y California. Vicepresidente de ICET, Asociación Israelí de Terapias Creativas y Expresivas.
Ambas son expertas en disciplinas como Danza Moderna, Feldenkrais, Tai Chi Ch'uan, Chi Kung, BMC (Cuerpo Mente Centro), Movimiento Auténtico y Danza Terapéutica. Tienen una amplia experiencia en coreografía y teatro.
dto.