Nostradamus maya 2012
Nostradamus maya 2012
- EAN: 9788499170145
- ISBN: 9788499170145
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Encuadernación: Tela
- Medidas: 150 X 180 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Los sacerdotes mayas predijeron el fin del mundo entre el 21 y el 22 de diciembre del año 2012. ¿Qué significado tiene esa profecía? ¿Cuál es el mensaje cósmico y filosófico que nos dejaron los mayas? Pero “Los amos del tiempo mágico”, como eran conocidos, no anunciaban una catástrofe que haría desaparecer la humanidad, no predecían el fin del mundo, sino el fin de este mundo, tal y como lo conocemos ahora. En esa fecha sucederá un fenómeno cósmico excepcional que se produce cada 26.000 años. El surgimiento de esta «nueva era» quizá dependa en parte de nosotros mismos y sea nuestro esfuerzo y nuestra voluntad de cambio los motores que impulsen futuras generaciones hacia un mundo mejor.
Otros libros de Profecías
La hora undécima : la crisis espiritual del mundo moderno a la luz de la tradición y la profecía
A pesar del carácter de final de un ciclo cósmico que posee nuestra época -con toda la devastación que esto supone-, estos tiempos tienen aspectos muy positivos para el hombre espiritual, lo que permite pensar que vivir en estos momentos cruciales de la historia humana tiene unas ventajas que compensan con creces sus desventajas.
dto.
Profecias De Nostradamus
La edición que presentamos es la copia de la publicada en 1611 por Pierre Chevillot, el impresor ordinario del Rey, y es una de las más completas. Esta edición está enriquecida con la transcripción de trescientas profecías, no impresas hasta ahora.
dto.
Los profetas del bosque
Desde hace más de quince siglos se transmiten en Centroeuropa tradiciones sobre el destino de Europa y del mundo. Son numerosos los hombres y mujeres, de muy distintas épocas, que han visto y anunciado un futuro posible que, en gran medi-da, ya ha ocurrido. Sus predicciones eran señales de alerta, generalmente desatendidas, para que los europeos evitaran caer en los peligros que les anunciaban. En Los profetas del bosque, sus avisos siguen recorriendo los oídos de las generaciones que ahora pasamos y los de las que vendrán
dto.
